Cap 11.

607 51 13
                                    

M: sabes.....saber que te llevaba en mi vientre fue uno de los momentos más felices de mi vida. Ni hablar del día que te tuve entre mis brazos......tus ojos claros brillaban como dos lucernas. Ese día prometí hacer todo lo que estaba en mis alcances para hacerte feliz. Procurar que nada ni nadie te hiciera daño....juré mantener ese brillo en tus ojos. Cuando me fui hace tres años dejé aquí mi corazón con ustedes....y tenerte aquí hoy es lo que más he soñado. No creo poder perdonarte.....porque no hay nada que perdonar. Cada insulto y mal momento ha sido perdonado al instante.....dolían, pero mi amor por ustedes era y es mucho más fuerte que todo aquello.

Hay momentos que después de mucha hablar solo necesitas un abrazo..... ese era uno de esos momento. Se encontraron en el medio de la habitación. Fundiéndose la una entre los brazos de la otra.

Est: te extrañe muchísimo mamá.....te amo.

M: yo también te amo mamá...

Est: tengo tanto que contarte y compartir contigo.... ( decía emocionada mientras se separaba del abrazo)

M: y yo estoy ansiosa de escucharlo todo......si quieres puedes venir a cenar con nosotros esta noche.

Est: estás segura?....no quiero molestar, además soy una total desconocida para los niños y el señor que estaba contigo ayer.

M: no eres ninguna desconocida y si lo fueras seria un buen momento para conocerse....no te parece?

Est: esta bien.....

F: Maria mi amor....perdón ( decía entrando y dándose cuenta que Estrella de encontraba allí) no sabía que estabas ocupada. No había nadie afuera por eso entré. Hola Estrella.

Est: Hola.....

M: parece que tendré que hablar con mi secretaria......nunca está en su lugar.

(Papá papá) gritaban los niños corriendo hacia Fernando....

F: Cómo se portaron los traviesos de papá? ( decía poniéndose a la altura de los niños para recibirlos con los brazos abiertos)

Ep: bien.....

Em: mira... ( decía mostrándole un papel)

F: pero mira que precioso.....

Est: bueno yo me tengo que ir....nos vemos esta noche. ( se despedía de ella con un beso en mejilla)

F: esta noche? ( le preguntó a Maria cuando Estrella salió)

M: Sí....mi deseo se está cumpliendo, ya tengo a mi hija devuelta. La tuve en mis brazos como cuando era pequeña.....no sabes lo feliz que me siento. ( decía sonriendo hasta más no poder)

F: y yo estoy feliz de ver que todos tus esfuerzos están dando frutos.....estoy seguro que no falta mucho para que tengas a todos tus hijos contigo.

No te desanimes ni pierdes la esperanza en la lucha para alcanzar tus sueños.......aunque te encuentres con millones de piedras y te tropieces un millón de veces, levántate y sigue luchando. Porque mientras más difícil es la batalla más grande es la recompensa.

Est: papá yo ya me voy....

E: y eso?

Est: mamá me invitó a cenar con ellos esta noche....no te molesta verdad.

E: Cómo me va a molestar saber que mi hija se está acercando a su madre.

Est: no se si ya te lo he dicho pero eres el mejor papá del mundo entero.

E: lo sé.....pero gracias por recordarmelo. ( decía bromeando)

Est: no...pero que modesto me salió el señor. ( seguía su bromea para después doblarse de la risa) adiós papá....

H: Hola ( decía llegando) a dónde tan guapa hermanita?

Est: voy a cenar con alguien especial me llevas?

H: tengo motivos para ponerme celoso?

Est: acompañame y verás....

Maria terminaba de poner la mesa mientras Fernando luchaba para vestir a los niños cuando sonó el timbre....emocionada fue a abrir la puerta llevándose una sorpresa....

M: Héctor...




ACOMPAÑAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora