M: Fernando.... ( dijo acercándose a el)
F: estás bien?......pero mira que te hizo esa idiota... ( decía furioso al ver el cuello de Maria roja) por eso no quería que entraras sola.
M: oye mírame... ( dijo buscando su mirada) estoy bien, ya pasó....tranquilo. ( dijo abrazándolo)
Fernando la recibió entre sus brazos mientras depositaba un beso sobre su cabeza.
Esteban no sabía que hacer....las ganas que tenia de partirle la cara a Fernando eran muchas. Pero no podía y el muy bien lo sabía.....pero sentirse el "tercero" tratándose de Maria fue lo peor para el.An: perdóname por dejarte tanto tiempo sola Maria. ( decía entrando con agua en la mano sorprendiéndose al encontrar a Maria acompañada)
M: no te preocupes Angel....
A: traje el agua.. ( dijo entregándole la botella)
M: muchísimas gracias... ( le dijo mientras recibía la botella)..El es Fernando ( los presentaba) Ellos son Esteban y Angel.
Todos ellos se dieron la mano diciendo un "mucho gusto".
M: me dio gusto volver a verlos....pero ya nos tenemos que ir. Nos esperan en casa....nos vemos mañana.
Maria empezó a caminar hacia la puerta sintiendo la mirada de Esteban sobre ella a cada paso que daba. El cerró las manos en puños cuando Fernando puso la mano en la cintura de Maria cuando ellos salían.
Por suerte para las empresas San Román la gente que estaba en la fiesta pronto se olvidó de lo sucedido y pudieron terminar el resto de la noche festejando. En la mansión San Román Esteban y los muchachos se encontraban sentados en la sala. Todos estaban callados pero pensaban en lo mismo.
E: nunca imaginé que mi tía Alba pudiera haber tenido algo que ver en el asesinato de Patricia. Tantos años viviendo bajo el mismo techo....y hoy me doy cuenta que en verdad nunca la conocí.
Est: es que ahora que lo se no me sorprende tanto......ella siempre era tan fría, calculadora....prepotente y ni hablar de las mentiras que nos dijo sobre mamá y papá.
H: lo siento Angel ( dijo al verlo tan callado) sabemos que es la mujer que te dio la vida pero..
An: no se preocupen.....es la verdad, además ella falló y tiene que pagar. Pero dejemos de hablar de tragedias....Maria regresó.
Es: si.....se veía tan hermosa ( decía sonriendo mientras veía a los demás)
H: creen que ella querrá vernos después de todo lo que pasó.
E: su madre los ama muchachos....A los tres y ha sido así desde siempre y puedo jurar que seguirá así por siempre. Se que nada le haría más feliz que estar bien con ustedes.
Est: Qué va a pasar con ustedes?
E: hay que dejar que ella y el tiempo decida eso.....pero ya, me voy a dormir porque mañana hay que trabajar. Buenas noches ( les dijo a los tres mientras les daba in beso de buenas noches a cada uno de ellos)
**: Buenas noches papá ( contestaron los tres)
En la mañana siguiente todas la noticias se trataban del regreso de Maria en la fiesta de las empresas San Román. Desde el momento en que Esteban salió de su casa a las 7:30 no escuchó ni vio nada que no tratará del tema. Agradeció internamente al entrar en las empresas y notar que todo seguía de lo más normal. Cómo de costumbre subió al elevador para llegar al piso presidencial para empezar con su trabajo.
M: Esteban....Esteban mi amor.
Confundido bajó Esteban del elevador para encontrarse con lo que menos se había esperado.
M: Esteban....para de correr amor.
Era Maria corriendo detrás de un niño pequeño que corría mientras se reía. Mientras a unos metros se podía observar una niña parada con un oso en la mano.
ESTÁS LEYENDO
ACOMPAÑAME
FanfictionLa justicia la condenó, sepárandola de las personas más importantes de su vida. Al regresar de ese oscuro lugar, solo quería volver a verlos, abrazarlos y decirlos lo mucho que ella los amaba. Pero muchas veces las cosas no van como lo planeamos. I...