H: Estrella ( dijo reprochándola con la mirada) perdón no sabía...
M: no te preocupes, no tienes que dar explicaciones. Me da gusto volver a verte.
H: bueno.....solo vine a dejar a Estrella.
M: no te quedas? ( decía un poco desanimada)
H: es que no sabían que vendría y no quiero incomodar.....
M: no vas a incomodar a nadie.....entra. ( dijo haciéndose de lado para que ellos pudieran entrar)
Al terminar de cerrar la puerta llegó Fernando empapado de sudor y muy cansado....
M: Qué pasó? Tienes cara de haber corrido un maratón... ( preguntaba muerta de la risa)
F: no es gracioso ( decía haciéndose el ofendido) estos niños son un huracán disfrazados de niños.
Estrella y Héctor no pudieron evitar reírse.....
F: de verdad no se como lo haces Maria.
M: solo es cuestión de dejarlos saber quien está al mando en aquel momento.....ve a cambiarte que tenemos que comer.
Est: ya fuiste a la platería?
M: no, planeo ir mañana por la as tarde.... pero cúentenme de ustedes. Qué hacen? Qué planes tienen?....
Y con esas preguntas tas empezó una noche muy amena para cada uno de ellos.....la comida estaba exquisita, la charla era muy interesante.....
Después de cenar arreglaron todo.....los niños ya dormían. Héctor y Fernando veían la tele y Maria decidió ir a buscar a Estrella que fue al baño hace mucho....la encontró en la oficina de la casa viendo alguna fotos que habían de ellos.M: pensé que te habías perdido.... ( entraba en la oficina)
Est: no....no pude evitar entrar a ver. Se ven tan bien juntos, una familia perfecta. ( decía mostrándole una foto de Maria los nenes y Fernando) En casa tenemos una foto casi igual a esta.....la familia completa esta en ella, solo faltas tú.
M: ahora ya no faltaré.....estoy aquí y sacaremos muchas fotos.
Est: dónde sacaste esta foto? ( preguntó apuntando una foto)
M: esta es mi primer ultrasonido.
Est: por eso es tan raro....no se ve casi nada, solo un punto blanco.
M: ese punto blanco es el bebé....fue el día que me enteré que estaba embarazada. Qué pasa? ( preguntó al ver la dará confundida de Estrella)
Est: la fecha del ultrasonido.....es el mismo día que te fuiste y dice que fue echa aquí en un hospital de México......le fuiste infiel a mi papá con Fernando? ( sacaba sus conclusiones)
M: Qué?...claro que no, nunca le fui infiel a tu padre.
Est: entonces Esteban y Emma son hijos de papá...... ( volteaba a verla) y no se lo dijiste.
M: tu padre no puede enterarse de esto.....no por ahora...
Est: no me parece justo....esos niños tienen derecho a conocer a su verdadero padre y el conocerlos a ellos....
M: conocerlos para qué.....para qué me los quite?
Est: Qué? ( la veía confundida y decepcionada)....no puedo creer que piensas que mi padre sería capaz de hacer algo así.
Quien iba a pensar que una hermosa noche terminaría de esta manera? Estrella salió de la oficina hasta llegar a la sala...en un ambiente muy tenso ella y Héctor se despidieron después de que Estrella le dijera a Héctor que tenía que irse.
F: Qué pasó? ( le preguntaba a Maria)
M: Estrella sabe la verdad......encontró la foto del ultrasonido. Tengo miedo de que se lo cuente todo a Esteban y que el me los quite.
F: hey eso no pasará... ( le decía mientras ls abrazaba)el no te va a quitar a los niños y si lo intenta peleamos con uñas y dientes. Pero no te va a separar de los niños.
Mientras Maria seguía con miedo Estrella entraba decidida a la oficina donde se encontraba su padre.
Est: papá tengo algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
ACOMPAÑAME
FanfictionLa justicia la condenó, sepárandola de las personas más importantes de su vida. Al regresar de ese oscuro lugar, solo quería volver a verlos, abrazarlos y decirlos lo mucho que ella los amaba. Pero muchas veces las cosas no van como lo planeamos. I...