════════════
En el Reino de Pyros, gobernado por Thrandüil Leaf, una gigantesca batalla se acercaba. Estaban postrados ante la madre de todas las montañas, en el Valle de Ponds. Blasones de los Reinos vecinos asomaban, entre ellos, los Redmaw, los Casille y los Rivenshark. Tres grandes familias poderosas enfrentadas contra El Reino de Pyros; En una misma batalla con un objetivo en común; Acabar con el Reinado de Thrandüil Leaf y sus legados, Eldrüin y su hermana mas pequeña.
Thrandüil sabia lo que se cernía sobre sus Tierras, sangre y mas sangre. Sus tropas montadas en grandes caballos alados y a su vez, con arcos élficos, cabalgaban a grán velocidad hacia el campo de la batalla que en un futuro sería conocida como «La Batalla Por Slyrn»
La Familia Redmaw, la Casa gobernante del Reino de Arumar y fiel vasalla de la Familia Casille, montaban los gigantescos Osos Rojos en las feroces batallas. Sus grandes espadachines portaban espadas que ningunos otros podían portar. Iban a paso lento hacia el Claro del Valle, con los Casille y los Rivenshark en sus costados, serían "Imparables".
La Familia Casille, los Fieles dominantes Del Reino de Casille. Reino en el que predominaba la naturaleza y los grandes ganados. Domadores de Caballos y expertos en la Caballería en sus guerras. Posicionados al costado de la Familia Redmaw, galopaban hasta el Claro del Valle sin remordimiento alguno.
Y por último, La Familia Rivenshark, los grandes dominantes del Reino de Krenet y principal de las potencias guerreras de Slyrn. Sus mejores guerreros montados en Lagartos-Leónes, asomaban sus grandes colmillos por las dentaduras y se acercaban mas y mas a su destino para la grán batalla.
En el Claro del Valle, ya se podían apreciar a los Cuatro Ejercitos. Por el Norte sacudían las grandes rafagas de viento por las alas de los magníficos caballos alados y sus jinetes. En el Sur, la Tierra solo emitía temblores provocados por el galope de la Caballería Casille y los Osos Redmaw, mientras que los Rivenshark montaban sus feroces Lagartos-Leones abriendo sus grandes morros.
Los altos Elfos ya estaban en posición. Parados ante la madre de las Montañas del Valle de Ponds; Observando como sus enemigos se acercaban más y más deprisa hasta que cierto punto, tambien de quedaron parados. Estaban cara a cara. ¿A que esperaban? Se preguntaba Thrandüil.
Su pregunta fué respondida cuando los ejercitos enemigos dejaron ver sus armas de asedio, llevaban catapultas capaces de destrozar su mísero ejercito de Elfos. Thrandüil maldijo aquel momento. Ya sabia lo que le esperaba a él y a su gente; Muerte.
Cuando las Armas de Asedio ya eran visibles para los Élficos, entonces sonaron las trompas de la batalla. Los Osos Redmaw, La Caballería Casille y Los Jinetes Rivenshark, galoparon hasta el ejercito contrario con el fin de barrerlos de un solo asalto.
Pero cuando Thrandüil observó aquella estrategia, rápidamente mandó la orden de que sus soldados se pusieran en “formación rampa”. Consistia en que cualquier jinete pasara por encima de ellos para despues caer a una fosa de soldados y así poder vencer.
Los Jinetes del Bando Atacante, subieron por encima de los Élficos, cayendo a fosas llenas de soldados. Aunque ganasen en cantidad, ganarian los que mejor estrategia mantengan, o eso pensaba Thrandüil. Los Élficos comenzaban a matar osos y caballos. Sufriendo bajas de ambos bandos, se lograron separar de nuevo para otro confrontamiento.
Ahora, los Elfos tendrían su momento. Toda la caballería alada fué contra el ejercito de los Casille, por el momento, que era su prioridad. Elfos y Humanos luchaban entre sí. Degollamientos, pérdidas de miembros y más muertes.
Los Redmaw y los Rivenshark miraban a distancia, pero cuando veían que los Casille estaban perdiendo cada vez mas soldados y jinetes, se metieron en batalla para culminar esta maldita guerra en El Valle de Ponds. Los Osos comiendose los Caballos Alados, y los Lagartos-Leones comiendose a cualquier Elfo que pasara por delante. Sin duda, una gran derrota para Thrandüil.
Los restantes del Ejercito de Pyros que eran Elfos, marcharon corriendo de aquel Valle. Tan solo se quedó Thrandüil con una pequeña guarnición de soldados leales a el. Thrandüil habia recibido un zarpazo de un Oso Redmaw, ya estaba herido. No tenia otra cosa que entregarse y ofrecer tiempo a los que se retiraron.
Los Señores de las Grandes Familias Redmaw, Casille y Rivenshark, capturaron a Thrandüil y lo enviaron a la Capital de Pyros. Cuando conquistaron la capital, buscaron a los legados de Thrandüil, pero ya no estaban. Habían marchado mas allá de Aquamantis, y era imposible de encontrarlos.
Cuando los tiempos se calmaron para El Reino de Pyros, se estableció un nuevo Reinado por votación. Aquellas votaciones fueron ganadas por Alduín Rivenshark; Que a su vez, elijió casarse con una joven de la Familia Drakkar, habitantes del Reino de Pyros. Aunque él, conocía una dura verdad.
═ Fín Del Prólogo ═
ESTÁS LEYENDO
⛰ | Slyrn, El Mundo Perdido •
FantasyTítulo → "Slyrn, El Mundo Perdido". Autor → SeryonHunters Estado → En Publicación Libro → Número 1 Ilustración → Actores y Lugares de TV ↓PREMIOS↓ #9 en Medieval. 28/5/20 ↓SINOPSIS↓ En un mundo muy extraño, las leyes del realismo medieval y las leye...