════════════
Un año después a los acontecimientos de La Batalla Por Slyrn, se iba a llevar a cabo el nuevo casamiento entre el Nuevo Rey de Slyrn, Alduín Rivenshark, y su Nueva Esposa, Reah Drakkar. Alduín era un hombre apuesto y fornido, de largas melenas negras. Una tez morena y ojos castaños como sombras rasgadas. Su altura no era algo que le identificase, era bastante normal en aquel aspecto.
Y la Joven Drakkar, una Mujer con buenas curvaturas y cabello del cual le destacaba un color rubio plateado, como si de la luna se tratase. Le hacia complemento con sus pieles blanquecinas y sus ojos violetas como una planta de lavanda. Su altura era bastante baja.
Ambos no se parecían en nada. Mezclar aquella pareja era como mezclar un perro y un gato. Pero él la quería, y ojala ella puediera decir lo mismo sobre él. La mayoria de la población, no bendecía aquella boda nupcial, pensaban que aquella pareja no podría manejar la política de un continente entero. Y no tardarían tanto en darse cuenta las grandes familias de Slyrn.
Tras un aviso de los soldados de la fortaleza, Alduín y Reah acudieron al Salón Princial para recibir a los Invitados para la Boda Real. Habían acudido todas las Grandes Familias de Slyrn; Posiblemente, la primera y última vez que estan todos juntos en una celebración. En Slyrn siempre había alguna guerra.
- Bienvenidos a Pyros, mis Señores. Espero que las estancias sean de vuestros agrados, y si no es así, hacermelo saber. Podéis descansar y reponeros de vuestros viajes hacia la Capital. Mañana será un gran día para Slyrn.
El mayor de los Rivenshark se dejaba pronunciar ante todos los Señores de Slyrn. Se encontraban los Casille, los Redmaw, los Rivenshark, los Drakkar, los Northem, los Mars, los Porkt, los Dyke y los Blackfyre.
ESTÁS LEYENDO
⛰ | Slyrn, El Mundo Perdido •
FantasíaTítulo → "Slyrn, El Mundo Perdido". Autor → SeryonHunters Estado → En Publicación Libro → Número 1 Ilustración → Actores y Lugares de TV ↓PREMIOS↓ #9 en Medieval. 28/5/20 ↓SINOPSIS↓ En un mundo muy extraño, las leyes del realismo medieval y las leye...