═ Chapter 2 ═

26 9 4
                                    

════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════

El amanecer se hacía presente en la Fortaleza de Pyros. Los alcaudones cantaban al son de las rafagas de viento que soplaban en los vacíos patios del Castillo. Un sonido despertó a La Reina; al parecer, una vasija se habría caido desde las cocinas. Reah se levantó para averiguar de que se trataba, acercandose lentamente hacia el marco de la puerta, vió como una silueta con capa negra caminaba a una moderada velocidad, posiblemente, el causante de aquel ruido. Reah frunció el ceño y volvió a la halcoba para despertar al Rey Alduín.

Las Doncellas prepararon a Alduín y Reah, quienes se preparaban para despedir a todos los señores de La Capital, como una muestra de afecto hacia estos. Ambos, sentados en los tronos que les correspondían, esperaron a que llegasen todos los invitados, aunque comunicaron de que Damon Blackfyre ya partió en el anochecer; cosa que disgustó al Rey. Sin embargo, el resto de invitados aguardaron hasta el día de hoy para partir. Ocho majestuosos carruajes les esperaban a las Puertas de la Capital.

Los Redmaw marchaban hacia Arumar. Los Casille hacia Casille. Los Norteños hacia Northem. Zahra Casille hacia Krenet y los Isleños partían hacia el próximo puerto cercano de Pyros para llegar a Dyke y Barkru, respectivamente. Esta sería la última vez en el que todos los Señores de Slyrn se vieran todos juntos. Posiblemente, la proxima vez que se vieran, serían para ver coronar a otros reyes.

Cuando Los Rivenshark ganaron el poder un año después de los acontecimientos de la Gran Batalla Por Slyrn, El Reino de Krenet pasó a disposición de Zahra Casille, una joven de cabellos rubios y pieles blanquecinas con ojos verdosos; la comparaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Los Rivenshark ganaron el poder un año después de los acontecimientos de la Gran Batalla Por Slyrn, El Reino de Krenet pasó a disposición de Zahra Casille, una joven de cabellos rubios y pieles blanquecinas con ojos verdosos; la comparaban con la belleza de su hermano Eldrick. Las Tierras pasaron a ella, con la condición del Rey, que los impuestos fueran pagados a la Capital de Pyros, y no a la Capital de Casille. Zahra aceptó sin dudarlo; ahora ella tendría tierras y un secreto que poder guardar con mucho mas reparo. Esconder aquello no era fácil; era una tarea bastante complicada que se llevó la vida de bastantes que intentaron ayudar a la Joven Casille. Siempre deseaban el respeto de él.

⛰ | Slyrn, El Mundo Perdido •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora