¿PARA QUE TODO ESTO?

297 11 3
                                    

Vamos en el coche dirección su casa.

Cepeda: ¿me explicas para que todo esto?

Aitana: ya te lo he dicho, no seas cansino, nadie me controla y menos tu.

Cepeda: ¿porque eres una destroyer?

Aitana: ¿porque eres tan pesado?

Cepeda: ¿porque la lías así a esta mesura?

Aitana: ¿porque no te estás calladito?

Cepeda: ¿vas a contraatacar todo el rato con preguntas?

Aitana: siempre hago lo que quiero ¿no te das cuenta?

Miro hacia adelante callado y me pongo a pensar. Aitana frena el coche.

Aitana: guardián, segurata, niñero ¿puedo ir hacer un pipi o quieres acompañarme?

La miro y niego.

Cepeda: ten cuidado no vaya a ser que te hagas daño o algo. Siendo tu por una uña tenemos que ir al hospital.

Aitana: ¿eres así de gilipollas siempre o es que sólo se te sube con las niñas indefensas como yo?

Me pega por reírme, miro hacia la carretera y niego con la cabeza.

Cepeda: ¿no era que te estabas meando?

Aitana: cierto, voy hacer pipi como las niñas buenas.

Se va detrás de un árbol y espero sentado en el coche. Miro por la ventanilla y Aitana tarda un rato. Cuando vuelve la miro.

Cepeda: ¿a caso tenías ahí dentro un río?

Aitana: a ti que te importa que tengo ahí dentro guapo. Además, vamos ya a casa, estoy cansada.

Cepeda: pues dime de que cuando no haces nada más que gritar.

Aitana: eso también cansa cariño.

Aitana arranca el coche, vamos hacia su casa, se desvía del camino y la miro.

Cepeda: ¿me explicas donde vas?

Aitana: a por una peli, me apetece ver alguna película.

Cepeda: ¿a caso no esta Netflix, hbo? No se.

Aitana: en eso soy más antigua, tengo pero a veces me gusta pasear entre caratulas de pelis y eso.

Cepeda: será en lo único que eres "antigua". No parecías muy "antigua" besandote con esas dos chicas.

Aitana: te a gustado ¿cierto?

La miro y miro hacia la carretera.

Cepeda: tendré que arreglar la ventanilla.

Aitana: como cambias de tema chico.

Cepeda: no es cambiar de tema, pero tampoco hace falta ir así, con aire acondicionado natural.

UNA CHICA MALA PARA UN CHICO CORRIENTE. AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora