Sipnosis

1.1K 37 4
                                    

Si estas aquí significa que te intereso mi historia asi que te esplicare un poco de que va la cosa.

Tris no resistirá por eso llaman a una moroi(después explico lo que es si no lo sabes) Lissa usuaria del quinto poder recién hayado,el Espíritu,para traerla de vuelta de la muerte.

Ahora explicare lo de los moroi.

Chicago siempre estuvo aislada debido al experimento por lo que se desconocía que podría haber en otras partes del mundo,otra sociedad de vampiros habita al otro lado del mundo entre los humanos, hay tres razas:

Los moroi vampiros pacíficos que no matan a sus víctimas ni tampoco les quema la luz del sol (ni les brilla la piel) tan solo no pueden exponerse demasiado rato.

Poseen poderes:tierra,agua,fuego,aire y espiritu.Este ultimo es muy especial ya que contiene el poder de revivir (con algunas consecuencias que ya averiguaras) de sanar,de entrar en los sueños y muchos mas.

Los dhampirs mitad humano mitad moroi,ellos son los encargados de proteger a toda costa al moroi asignado,no poseen poderes pero si grandes reflejos y capacidades ideales para matar a los Strigoi.

Los strigoi los malos...estos si son los vampiros que te matan mientras beben tu sangre y que no pueden exponerse al sol aparte claro de que son inmortales.Los dhampirs entrenan duro para conseguir acabar con ellos,sólo se les matan con una hoguera,decapitación o una estaca de plata justo en el corazón.

Vasilisa Dragomir (Lissa) y su guardiana Rose Hathaway viajaran hasta Chicago en su misión de revivir a Beatrice Prior (Tris)

porque solo a ella???porque ella en especial???

Una mezcla Divergentemente VampiricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora