El despertar

381 28 4
                                    

Tobías P.O.V

Estamos todos al lado de la mesa en la que an acostado a tris.La verdad esta igual que la ultima vez sin contar su palidez y frialdad.

Lissa esta sentada sujetando la mano de tris,tiene los ojos cerrados y esta respirando hondo,parece que se este preparando.

Según lo poco que se Lissa estará muy débil después ya que requiere mucha energía y la oscuridad estará sobre ella como consecuencia de haber utilizado el espíritu,normalmente Rose la absorbe y no suele ser nada bueno por eso estoy al lado de ella y Dimitri al otro lado para evitar cualquier reacción peligrosa,ella sera la que ayude a Tris a calmarse y a controlar sus nuevos poderes de Shadow Kissed.

Se oye un extraño gemido que proviene de... ¡Tris! ¡Dios mio esta despertando no lo puedo creer!

De repente ella abre los ojos pero tiene una expresion alarmada,inmediatamente reacciono ya que se levanta de golpe y empieza a gritar.

¡ahhhh! Dios mio dios mio que hago aquí que pasa porque estoy aquí!-ahora esta llorando,la sujetamos entre todos pero no se calma estoy empezando a asustarme.

Eh!Tris!Calmate vale se que estas muy confusa tranquilizate mira yo pase por lo mismo y te entiendo cuando supe que me habían traído de la muerte de nuevo me asuste pero tranquila todo estará bien!-parece que Rose consiguió calmarla ahora solo solloza mientras yo la acaricio el pelo.

-T-Tobias?!

-Ei ei tranquila estoy aquí tranquila esta bien vas a estar bien volviste estas conmigo y no te dejare ir de nuevo-ella me mira y me abraza fuerte.

-Lo siento yo no quería dejarte pero no podía dejar morir a Caleb lo siento perdonadme todos...

-Tris estas perdonada,siempre as estado perdonada sabemos tus razones y te queremos pase lo que pase eres nuestra pequeña rubia-suicida jaja-dice Cristina que roba una sonrisilla a Tris.

Es tan hermosa.

-Hola Tris,me llamo Rose y ella es Lissa-dice apuntando a una mareada Lissa-Ellos son Dimitri y Cristián,cuando estés mejor te esplicaremos todo pero ahora sera mejor que descansemos todos porque la verdad tu pataleta de hace un rato nos a dejado mas agotados que si hubiéramos ganado una guerra solos jajaja-creo que Rose y Tris se llevaran bien.

-Puedes andar??-pregunta Mathew.

-Probare...-Tris se intenta levantar pero se tambalea y rápidamente la sostengo-bueno me parece que me costara un tiempo jeje...

-Sera mejor que descanses y mañana nos ocuparemos de lo demas-digo levantándola al estilo novia y llevándola a mi (nuestra) habitación.

Una mezcla Divergentemente VampiricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora