Capitulo 1♥

11 1 0
                                    


Hola queridos lectores, les invito a conocer mi pequeña historia. No vengo con la intención de aburrirlos, si no, que vean lo peligroso, macabro y sin censura que puede llegar a ser la mente humana. Por una simple venganza podemos llegar a hacerle daño a la persona más cercana que tengas, como a un amigo, a un compañero o hasta a tu propio hermano, te juro que no miento cuando te digo que podemos llegar a ser nuestro propio enemigo.

No te diré quien soy, te dejare con la incógnita e intriga de conocer mi nombre, de donde provengo o porque simplemente formo parte de la historia, no te preocupes lector, yo voy a ser tu más intimo amigo mientras me lees y compartes mis más íntimos pensamientos y secretos.

Ven, vive conmigo lo que puede llegar a ser nuestra historia, nuestro pequeño secreto.

Mucha persona me cataloga como una persona rara. Puedo vestir de traje y simplemente por mi forma de expresar dicen que ''tengo un tornillo flojo'' solo porque tengo otra forma de explicar o formar un argumento, ya suelen ser fuera de lo normal o algo raro. 

 " Dejar, abandonar, morir, soltar algo que alguna vez fue bueno, útil o disfrutable como única manera de darle paso a algo mejor".  


M.S.P.L♥

La chica del Fénix (segunda parte)♥Where stories live. Discover now