Capitulo 3♥

10 1 0
                                    

Te contare un pequeño secreto, aunque sea la persona más controladora o manipulador, me encanta el olor de libros, me fascina los días nublados, me apasiona el café, son pequeños detalles que muchos llaman tonto, pero yo siendo un hombre hecho y derecho prefiero mantenerlo en secreto ya que todos me ven como una persona firme e irrompible.

Yo eh formado parte de todo tipo de negocios, de los legales hasta ilegales, no me importa jugar con la muerte, el se a convertido en mi mano derecha en cada paso que doy. Puede matar a quien sea, solo si aquella muerte me beneficia a mí y no más nadie que yo. Si me eres fiel, te recompensare de la mejor manera, pero si se que me has fallado o traicionado, puedo llegar a ser tu peor pesadilla.

Tuve una familia hermosa, una niña que era toda mi vida y una esposa que era la luz de mis ojos. Vivíamos en una pequeña casa, aunque un poco incómodo, yo le llamaba hogar, ese lugar me llenaba de felicidad y mis dos chicas lo hacían relucir, todo en aquel lugar era paz y tranquilidad, yo estaba orgulloso y feliz de tener muy poco pero al mismo tiempo me sentía lleno y satisfecho.

Pero la vida todo te lo cobra y te lo estruja en la cara, te hace ver todo lo malo que as hecho y todo lo que no le as pagado. Ella es injusta, pero, al final es un regalo que nunca aceptamos pero que algún día nos la dieron.

Todo fue de color de rosas asta que aquellas chicas me las arrancaron tan rápido que no pude hacer nada, pero juré ante Dios que aquel que lo hizo la pagará con su sangre y asta que no me ruegue e implore piedad, no será perdonado de todo lo que me hizo, aunque ya fuese muy tarde.

Un día un poco nublado, decidí ir a visitar a aquellas personas que formaron parte de mi vida. El día estaba perfecto para que acompañara mi soledad y le diera el toque perfecto a mi fría aura.

La chica del Fénix (segunda parte)♥Where stories live. Discover now