Puede que nos encontremos por la calle y pasare desapercibido, ya que no llamo la atención, pero en ésta cabeza tengo un mundo que muchos dirían que parece una película de ficción pero para mi es todo lo contrarío, lo que pasa aquí dentro es algo modificado que pasa día a día. Puedo tener un a mente maligna al igual que morbosa y dañina.
Piensa lo que quieras pero sabemos que detrás de la persona más santa, puede haber un violador, secuestrador o simplemente alguien que te desnuda con la mirada, las mascaras son sus disfraces del día a día.
Mi día se define en tres cosas, las cuales son, ir a trabajar a mi gran empresa, hablar o formar reuniones con mis compañeros y, al final del día, ir a mi gran casa la cual consta con unos pisos brillantes, arboles enormes, habitaciones para todo el personal, una gran piscina, baños elegantes, y su frente elegante con colores llamativos. Así como vez, tengo mucho dinero pero es algo a lo que no le presto importancia, lo único que me gusta de esto es que puedo manipular y mandar a las personas a mi antojo.
Lo que puede llegar hacer el dinero. Puedes ser la persona más rica del mundo y si sabes como manejarte, puedes tener al mundo entero a tus pies. Una gran satisfacción que me llena de plenitud día a día.
YOU ARE READING
La chica del Fénix (segunda parte)♥
Hayran KurguLa historia de aquella apuesta y no tan lindo desempate sigue su rumbo con nuevas intrigas.