🍭 Bebé 22

27.5K 4.7K 288
                                    

;¡Maratón en Darling! 🐣

Papá llegó feliz y radiante. Me tomó en brazos y se dispuso a dejar un reguero de besos en mi rostro infantil. Traté de hacerme el ofendido, juro que lo hice, pero pronto había un bebé llorón y que se aferraba a la camisa de papá como si no hubiese cosa mas importante que su presencia.

Era un bebé malo, disfrutaba estresando a los mayores y haciendo llorar a otros bebés, pero amaba a papá mas que a nadie en el mundo.

—Awww, mi bebé me extrañó. Te amo algodón, papá siente..

—Ser caliente. —A completó tío JungKook, en medio de una tos fingida.

—¡Cállate! ¡Estúpido mi bebé!

Se riñeron un rato más, mientras me pasaba a los brazos de papi JiMin y este me arrullaba con sonidos dulces. Ah, ya estaba extrañando mi puesto de jefe.

—Bueno, siempre es un gusto poder ayudarte hermano. Pero ya va siendo hora de que todos regresen a casa y lo que sea, una familia feliz.

"Hasta yo sentí la indirecta."

Solté un puchero con la boca de patito que derretía hasta a un maldito témpano y funcionó. Tío JungKook se acercó con el rostro calmado y acarició mi regordeta mejilla.

—Adiós. —Sonrió.

"Si bueno, no todos tienen el mismo efecto." se podría decir que habían ciertos Alfas inmunes.

Bebé manipulador © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora