🍭 Bebé 45

22.4K 3.9K 321
                                    

Tipo; a la persona que le guste otro ship que no sea YOONMIN (YA SEA JIKOOK, SOPE O VKOOK) Por favor, dejen de ser ridículos y comentar estupideces. No sólo voy a eliminar sus comentarios, si no que tomaré antes las capturas y así nos burlamos todos :v

Tu sabes quien eres ☺

Perdón por las molestias, pero es bueno dejarlo en claro para cuando lean las ridiculeces que me comentan 😀

•••

Su papi JiMinie estaba cada vez más gordo.

JiHoon sentía la necesidad de escapar cada vez que le abrazaba, porque su vientre le hacía sentir incómodo y los constantes cambios de humor que JiMin mostraba en contra de su pobre papá, también le tenían un tanto irritado.

Todo era culpa del bebé tonto que crecía dentro de mochi volador.

Ah si, esa pequeña cosa se las pagaría.

—Basta JiHonnie, no pue-do terminar de a-arreglarte si continúas dando manotazos.

El bebé formó un pucherito y levantó los brazos, sólo porque su papi había liberado un poco de su dulzón aroma y eso lograba hacerle un niño mejor. Sólo en ocasiones.

—Tenemos que apurarnos, papá YoonGi nos esperará en el consultorio para por fin saber el sexo del bebé.

"¿Y si mejor me dejas sólo? Ugh."

JiHoon se consideraba independiente. Él sentía que podría soportar un día sin sus papis. Y en la compañía de su tío TaeHyung.

¡Pero sólo con él! JungKookie se podía ir con el otro tonto bebé que aún no le entendía lo suficiente como para acatar una orden.

JiMin detuvo el pequeño pie que se movía rápidamente hacia su vientre y se inclinó para dejar un besito. Colocó los calcetines y ajustó el pantalón de algodón azul, metiendo los bordes de la pequeña sudadera y cargando al bebé en sus brazos.

—Cariño, tienes que caminar. No podré cargarte todo la vida.

"Obligame mochi."

JiHoon se acurrucó contra el cuerpo de su papi, mientras se dirigían a la masacre. O también llamado; conocer el sexo del opacador que vivía dentro de su hermoso papi.

Bebé manipulador © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora