JiHoon no entiende a sus papis.
El simplemente desea dormir en su cunita, rodeado de sus peluches y no en medio de ambos en su gran cama. Y aunque es calentito, no puede evitar sentirse.. incómodo.
Su papi mochi le besa las mejillas y le hace suspirar, mientras su otro papá, le pone sus pequeños calcetines verdes como sus ojos.
JiHoon piensa que sus ojos son verdes y verdes se quedan ¿ok?
—¿Feliz de dormir con tus papis? —Su padre Alfa le acomoda y el bebé levanta los brazitos al aire.
"Ño, dejenme ir."
Sus balbuceos se detienen cuando papi mochi se acomoda de costado y el vientre abultadito se le marca, su papi parece una cereza por gordito y sonrojado, ustedes entienden ¿no?
"Bah, por eso no tengo amigos."
JiHoon frunce su pequeña nariz y ladea el rostro para ver mejor a su papá Alfa, pero el está observando el vientre de su papi con una sonrisa.. ¿triste? No lo entiende del todo.
Los ojos de su papá conectan con los suyos y le regala la mas bonita de las sonrisas, esas que solían ser solo suyas, luego las tuvo que compartir con su papi mochi y ahora, también con el cachorro tonto que intentará quitar su reinado.
—Tu hermano o hermano nacerá en unos meses. —Su papá Alfa comenta, pellizcando suave su mejilla. —¿No te hace ilusión?
"Ño."
—Algo así como la ilusión que te hará conocer a tu primito..
"Es mi esclavo, obvio estoy emocionado por azotarlo.. digo, cuidarlo."
—¿Y si es una niña? ¿Te imaginas?
"Nop, el tío Jin tendrá una niña y ya mucha carga sobre mis hombritos."
—O un niño..
"Ajá, no me interesa pa.. quizá si lo envías a lusia.. uh.. Kusia.. ¡Rusia!"
—Al que quieras mucho y que te quiera mucho..
"¿Podemos ver buscando a nemo? Me entretiene."
—Pequeño y bonito bebé, casi como tu..
"Date cuenta, pa. Ño."
—Que se parezca a papi mochi.
JiHoon parpadeó.
Sus pensamientos de bebé negativo, se apartaron y en su lugar, se imaginó un hermanito que se pareciera a mochi volador.
Uh.. eso no sonaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Bebé manipulador © YoonMin
UmorJiHoon era un bebé complicado. Todo lo que el sabía es que deseaba tener un segundo papi y que, por supuesto, no descansaría hasta tenerlo. √ Omegaverse ( YoonGi Alfa x JiMin Omega) • Ha sido uno de mis primeros Fics. No me siento cien por ciento or...