Me levante a desayunar los mismo de siempre : antes de eso me lave la cara ,me quite el pijama y me puse un pantalón corto verde clarito muy corto y una camisa verde a cuadros corta y manoletinas verde oscuro.La verdad es que tuve una idea buenísima pero primero se lo pregunte a mi madre y me dijo que si .
Por el grupo que cree con Dani ,Jesús y mis mejores amigas escribí de hacer una fiesta de pijama esta noche y todos dijeron que si ,dije en que casa??y Maria dijo que en la suya que estaba sola .Mis mejores amigas querían meter al grupo a sus novios eso ize los meti y también les pareció una idea buenisima de hacer la fiesta de pijama .
Ya eran las 19:00 y ya que quedemos a esa hora mis amigas me vinieron a recoger con sus novios y fui a la casa de Dani y Jesús y les recogimos y fuimos directo a la casa de Maria .
Todos menos Maria: A la Maria que casa tan grande.(todos con la boca abierta)
Maria: Ya !!! :) y cerrar la boca que se OS entran moscas (dijo riéndose)
Todos: jjajajaj.
Lo que no me gustaba es que todas mis amigas no se paraban de besar con sus novios uakk!!!(con cara de asco).
PAREJITAS.
1.Maria con Pablo.(no se paran de besar con lengua)
2.Simone con Jeremy.(no hacen naa bueno a veces se dan picos)
3.Andrea con Carlos.(besarse)
Dani: Oye por que no miramos una peli de terror EH!?
Maria: Oye!!!Es una buena idea (boca abierta )jajaja tengo una ,¿¿la vemos??
Todos menos yo: Siii!!!
Andrea: Y tu ______(tu nombre)??
Yo: La verdad es que seguro que tendré miedo.
Jesús: Tranquila princesa yo te protejo jajj.
Yo: Bueno.....valeee.
Maria: Uhhh aqui ay tema pero vamos(poniendo una cara graciosa)
Yo :Que dices tía esta mal jajaj(rojisima)
Jesús: Pues lo podría a ver jaja.
Dani tenia una cara de enfadado.
Cuando tenia miedo, Jesús me abrazaba hay me sentía muy cómoda con sus abrazos pero a la vez mal por Dani estaba un poco celoso,a los 5 minutos fui al baño y cuando me miraba justamente al espejo alguien apago la luz y entro ,me tapó los ojos y dijo-Quien soy???
Yo: Dani???
????:Si,princesa.(me quito las manos de los ojos)
Dani: Que hacías viéndote al espejo???Seguro para contemplar tu belleza.
Yo: Ay gracias Dani(estaba mas roja que un tomate ,enserio!!)
De pronto Dani y yo nos estábamos besando ,fue el el que me empezó a besar yo me despegue bruscamente de el .
Dani: Ay perdón lo siento mucho.(con la cabeza agachada)
Yo: No pasa nada .(levantando la cabeza a Dani,ledi un besito en el cachete)
Dani se fue ,la verdad es que le quería seguir besándole pero no se me ago la dura :(
Al bajar dice Maria-Que haciais parejita???
Yo: Pos nada tía mirarme al espejo.
Maria: Si,si tía como si te voy a creer eso segura que hacías eso??
Yo: Que si tía!!!(gritándole)
Maria: Vale ,vale...
Cuando termino la peli Maria solo tenia 2habitaciones una súper grande que eran de sus padres en esa ella quería dormir con su novio ,otra que era suya ,iba a dormir Simone y Jeremy,Andrea y Carlos se pedían el sofá y yo...asa ver.
Maria: ________ (tu nombre)tengo una cama grande en esa dormireis tu y los gemelos.
Yo: Que!!Bueno vale .
Le dije al oído a Maria -que era un poco incómodo dormir con dos chicos y una chica que esa soy yo enzima y Maria dijo-venga ________(tu nombre) seguro que lo estas deseando EH??yo no le dije nada pero cierto de seaba dormir con los dos pero enzima tenia que dormir el el medio .
Dormi con Daniel y Jesús y los dos me dieron a la buenas noches y un besito en el cachete .(dormí tan agusto al lado de los dos)
Cuando se izo de día todos nos fuimos a casa,a compañe a los gemelos a su casa y no para de pensar en el beso yo quiero a Dani pero el sentirá lo mismo que yo??
ESTÁS LEYENDO
♥Amor a primera vista ♥
RomanceEsta historia tu vas a ser la protagonista!!Espero que OS guste!!