♦A la discoteca♦

80 2 0
                                    

Hoy me levante ,me cambie de ropa me puse un vestido rojo y unas manoletinas negras.Después baje a desayunar unas tostadas y un vaso de leche con "ColaCao".

Cuando termine de desayunar fui a mi habitación y puse música de Dani y Jesús.Cuando puse la musica había una libreta tirada en el suelo,lo cogí y era mi diario, hace tiempo que no escribía en el ,me puse ha leerlo.

En una de las paginas de mi diario ponía que mi sueño era ser cantante y una canción que compuse cuando era pequeña.Me aprendí la canción entera y estuve leyendo mi diario como 2horas.Luego baje a comer.

Alex: Hola_________(tu nombre),que hacías??

Yo: Nada ,estaba leyendo una cosa.

Alex: Vale.....Malena y yo nos vamos a un hotel regresaremos mañana por la noche.

Yo: Vale.

Alex: Ah y ten mucho cuidado con lo que haces ,vale??

Yo: Que si !!Ahora el pesado eres tu!!EH.

Alex y Malena: Adiós.

Cuando se fueron comí huevo con patatas y después me puse a cantar la canción que compuse.

A las 21:00 me bañe y me puse un pantalón corto alto azul,una camiseta que me llegaba al ombligo de color rojo y unos tacones negros.

Sonó el timbre fui a ver quien era y era Dani.

Dani: hola preciosa.♥_♥(dándome un beso)

Yo: Hola precioso.(devolviéndole el beso)

Y donde esta Jesús y Teresa??y mis amigas??

Dani: Se han ido a la discoteca.

Yo: Vale..vamos??

Dani: Vale.

Fuimos a la discoteca y por si se me olvidaba la canción lleve la canción escrita.

Entremos a la discoteca ,yo me pedí un whisky y Dani lo mismo.De pronto un camarero cogiendo un micrófono dice:

Camarero: Alguien que subir a cantar??

Un chico levanto la mano y yo también.

Chico: Hola me llamo Max.

Yo: Hola yo me llamo _________(tu nombre)encantada.

Max: Igualmente.Que canción vamos a cantar??

Yo: Quería cantar la canción que compuse cuando era pequeña si no te importa.

Max: No me importa tranquila.

Yo: Vale.Toma aquí esta la canción .(dándole la canción que compuse)

Max: Es en inglés.Me encanta esta canción.

Yo: Gracias.

Yo le dije al camarero mas o menos el ritmo que tenían que seguir para la canción,el camarero me dio el micrófono y empecemos a cantar.

Max: "What we got to do right here is go back"

Yo: "Huh uh huh uh uh.

Max: "Back in the time"

♥Amor a primera vista ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora