Hoy por la mañana me levante ,me lave la cara ,me quite el pijama ,me puse un pantalón corto blanco ,una camiseta que me llegaba asta el ombligo y unas Vans negras y baje a desayunar unos cereales ,no tenia mucha hambre estaba enfadada con papá }=( ,luego salí a caminar un poco con Dani y le conté todo de ayer por la noche.
Cuando llegue a casa me bañe y me puse el pijama baje a casa a cenar y mi padre me dijo:
Papá:________(tu nombre),mañana por la noche me voy a trabajar a un pueblo y tu madre se va a visitar a tu abuela y,te tienes que quedarte en casa de Eva y Carlos(los padres de Jesús y Dani)sera solamente una semana asi que lleva toda tus cosas allí.
Yo: Papá, yo no quiero quedarme en casa de los vecinos seguro que molestaría puedo quedarme en casa ya se cuidarme solita papá.
Papá: No se....hija,ya lo pensare .
Yo: Vale ,papá (me levante de la mesa diciendo gracias y me fui a dormir)Y de pronto me envió un mensaje Dani.
CONVERSACIÓN WHATSAPP DANI
Dani: Buenas noches princesa besos que sueñes conmigo.
Yo: Buenas noches cariño ,vale .Queria decirte si mañana podemos quedar te tengo que contar una cosa muy importante.
Dani: Yo tambn guapa!!
Yo: Vale mi niño :*
Dani: Adiós princesa.
A la mañana siguiente me levante a desayunar mi madre y mi padre estaban haciendo las maletas para irse esta noche y después se fueron a casa de Eva y Carlos para preguntarles algo yo pienso que era lo de quedarme una semana en la casa de Eva y Carlos.
Cuando llegaron mis padres a casa,yo ya había terminado de desayunar.
Papá: Hija,toda esta semana te quedaras en casa solita,y cuidado vale ?
Yo: Vale papá.
Por la tarde quede con Dani ,claro que me cambie de ropa;un pantalón cortísimo rosa , una camiseta asta el ombligo de color negro y unas manoletinas negras.
Quedemos en un parque le vi sentado ahí tan guapo como siempre ,me dio un beso y le dije:
Yo: Dani hoy por la noche mis padres se van y me quedare solita en casa y quería que te quedaras a dormir todos los días.
Dani: Ah si !!Pues mis padres tambien se van, a visitar a mis primos y me quedo solo con Jesús ,estaremos los dos solos 1 semana.
Yo: Sii!!!(dándole un beso)
Después nos fuimos a casa sus padres se fueron,los mios también y me quede sola así que llame a Dani y le dije que viniera a dormir conmigo.
Cuando vino ,me cogió a caballito y me tiro al sofá, se subió encima mía y me besaba la boca, después el cuello ,estaba muy feliz.
Dani: Te amo.(me dio un beso)
Yo: Yo también (le devolví el beso)
Después tocaron la puerta y abrí y era .....
Jesús y Teresa .
Jesús: Hola cuñadita (dándome un beso el el cachete)
Teresa: Hola ________(tu nombre)que tal?
(dándome un abrazo)
Yo: Hola parejita,muy bien. (abrazándoles)
Dani: Hola hermano y cuñadita(dándoles abrazos)
ESTÁS LEYENDO
♥Amor a primera vista ♥
RomanceEsta historia tu vas a ser la protagonista!!Espero que OS guste!!