Hoy me levante,me lave la cara me puse un pantalón corto negro con una camiseta roja de lunares blancos y unos tacones negros ah y el pelo suelto(quería estar guapa para Dani )Hoy estaba solita en casa :)y derrepente alguien timbro fui a ver quien era y era Dani, le abri.
Dani: Holas guapa(me dio un beso)
Yo: Hola mi príncipe azul(dándole un beso)
Dani: Dónde vas tan guapa??
Yo: Iba ir a tu casa pero ya que estas aqui pues nada.
Dani: Quieres salir a dar una vuelta??
Yo: Pues si ,es una buena idea hoy tienes buenas ideas !!jajaja.
Salimos de mi casa , yo cogí el móvil y salímos de casa agarrados a la mano.
Y fuimos a caminar por el parque y..había un chico que no me paraba de mirarme, me sentía muy incomoda prefería no decírselo a Dani.
Chico: Hey guapa!!
Dani: Oye es mi novia dejala empaz o te las veras conmigo.(enfadado)
Chico: Crees que un crió me va a hacer daño??Ay que miedo!!(cara de no tener miedo)
Yo: Oye vete de aquí gilipollas dejanos empaz o te dejo sin pelos en la cabeza.
Chico: Guapa deja a este crió y ven aquí !!
Yo no aguante y le pegue una ostia pero bueno ,se la pegue en la barriga.
Me fui con Dani por la playa ya era de noche pero bueno no me importaba que me castigaran mis padres, prefería estar con Dani .Dani me tiro a la arena y me empezó a besar por la cara y el cuello,eso si que es vivir feliz.
Era ya tarde me despedí de el con un beso y me fui a casa,pero en casa me esperaba algo malo....
Papá: _________(tu nombre)por que llegas a estas hora!!!(enfadado)
Yo: Papá te lo puedo explicar fui con Dani a caminar.
Papá: Mira _______(tu nombre)te voy a advertir ,si vuelves a llegar tarde ve diciendo adiós a Dani!!!y vete a tu habitación (enfadadisimo)
Yo:vale(llorando)te odio!!apenas llevo un día con Dani y tu siempre me vas diciendo cosas !!!(triste y enfadada)
Papá no me respondió me fui a mi habitación a llorar y a ponerme el pijama y de pronto me llegaron 2mensajes uno de Dani y otro de Jesús, solo los leí no respondí.
CONVERSACIÓN WHATSAPP JESÚS
Jesús: Buenas noches cuñadita que sueñes con mi hermanito jajaj.
CONVERSACIÓN WHATSAPP DANI
Dani: Buenas noches princesa te amo :*
Después de leerlo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
♥Amor a primera vista ♥
RomanceEsta historia tu vas a ser la protagonista!!Espero que OS guste!!