I love you♥_♥

75 2 0
                                    

Hoy me levante,me cambie de ropa:me puse un pantalón corto azul oscuro ,una camiseta corta que me llegaba asta el ombligo de color rosa y unas manoletinas negras.

Cuando me cambie fui a desayunar pan molde de nutella ,estaba riquisimo!!

Después llame a mis amigas ,Dani,Jesús y Teresa. Les pregunte si podíamos quedar en el parque para contarnos cosas,me respondieron que si.

Sonó el timbre y fui a ver quien era y era Dani,Jesús y Teresa.Seguro que mis amigas ya están en el parque.

Dani: Hola princesita.

Yo:Hola príncipe azul,jajaja.

Salude a Teresa y a Jesús y nos fuimos directos al parque.

Ví a mis amigas sentadas en un banco con sus novios,le salude y estuvimos callados 2 minutos.

Yo: Bueno...hacemos algo??

Todos: El que.

Jesús: Tengo una idea!!Vuelvo en un momento.

Todos menos Jesús: El que!?

Jesús: Esperar.

Jesús entro al quiosco a comprar una cosa pero el que?Después salió, con algo en la mano,pero no lo vi muy bien fue a una fuente y lleno algo de agua.Tenia un globo lleno de agua y vino hacia nosotros y nos empezó a mojar.

Todos menos Jesús: Jesús eres....gilipollas.

Jesús: Queríais hacer algo verdad ?!pues a divertirse!!

Todos menos yo: Vale.

Yo no me moje ,porque no quería.

Me quede sentada en el banco y de pronto viene Dani con las manos atrás.

Yo: Que quieres Dani.

Dani saco un globo lleno de agua y me lo tiro, me moje entera.

Yo: Dani!!!Te mato!!!

Dani: Así??jaja. Ha sido sin querer preciosa.

Yo: Ya-ya-ya.

Dani me cogió de la cintura y me empezó a besar ,vinieron todos: mis amigas ,sus novios ,Jesús y Teresa y nos mojaron .

Dani y yo no le dimos importancia y nos seguimos besando.Mis amigas seguían jugando y yo estaba sentada encima de Dani.

Dani: _________(tu nombre)...

Yo: Si?

Dani: TE AMO.(besandome)

Yo: Yo mas.(devolviéndole el beso)

Dani: Cuando me vas ha regalar la noche romántica??Hoy??

Yo: No.Mi hermano me dijo que mañana por la tarde se iba con su novia Malena a un hotel.Tal vez cuando se vallan te regalo la noche romántica.

Dani: Lo van ha hacer??

Yo: No lo se Dani.

Dani: Y nosotros lo vamos ha hacer??Porque he comprado preservativos por si ha caso.

Yo: Tampoco lo se.

Dani: Tú sabias que las primeras veces duele a las chicas?? a ti te dolió el primer día que lo hicimos??

Yo: Si que lo sabia.Y me dolió un poco.

Dani: Por eso pegaste unos gritos esa noche.Jajaja.

Yo: Ya...(me empeze a reír) Como pegue los gritos??

Dani: Pues así: (empezó a gritar)

Yo: Jajaj ,de verdad?

Dani: Si.

Derrepente viene Teresa y dice:

Teresa: Pero que hacéis??Y esos gritos??jjaja.Cuando vamos a volver a quedar??

Dani: Ah jaja estaba imitando los grito que hizo _________(tu nombre)cuando lo hizimos por primera vez.

Teresa: Ahhh que lo habéis echo ??ya?

Dani: Si..por??

Yo: Dani illo no vayas contado por ahí de que lo hicimos.Ajajj

Dani: Vale preciosa.(dándome un beso)

Yo: Precioso tu!!(besándole)

Andrea: Cuando podemos quedar??

Dani: Vamos a la discoteca??

Todos menos yo: Si!!

Dani: Y tu princesa ,vas a ir o que??

Yo: No se...

Dani: No pongas escusas que ya no están tus padres.

Yo: Ya pero....la noche romántica, que?

(Le susurré al oído)

Dani: Ay es verdad!!pero me das tu regalo mañana por la noche.

(guiñandome un ojo)

Yo: Vale...

Jeremy: Y en que casa vamos a dormir??

Yo: Que tal si dormimos en la mía.

Todos: Valee!!

Me despedí de todos porque ya era tarde ,Dani me dio las buenas noches y un beso que al menos duro unos 2 minutos, yo casi me ahogo.

Entre en mi casa y me fui a dormir.

♥Amor a primera vista ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora