CAP 27

702 77 2
                                    

Narra Jimin

Hoy hable otra vez con jin hyung , y estaba decidido , si veía a Yoongi le pediria disculpas , no es como si me le aercaría con las inte ciones de que todo vuelva a ser como antes , pero si para disculparme por si le hice daño que estoy seguro le hice , aún no dstaba preparado para que todo sea como antes , no estaba preparado para sincerarme conmigo mismo ...

Igual no es como si hubieran muchas probabilidades de verlo había escuchado por Kiara , que él y su "  amiguito "  se la pasaban casi todo los días juntos , y estaba bien si él se convirtió en apoyo para hyung , estaba bien si lo estaba haciendo feliz aunque eso no quitaba el hecho de que dolía y me enojaba de cierta forma .

Ahora estaba con Kiara , habiamos ido a visitar a su mamá ,luego nos quedamos un buen rato estacionados aunque no entiendo el por que , ahora ya nos encontrabámos en movimiento otra vez , pero no decía ni una palabra , no hablabámos , era un vacío silencio ... como cada momento con ella , pero ella parecía muy concentrada en la carretera .

»»»»»»»»»»»»»»»»

-- amigo , tenemos que hablarr !!           

-- qué happen mai frien?

-- eww guit yu inglis mi amigo

-- ay ya di que paso

-- es sobre Tae , a qué hora llegas ?

-- eh no lo sé , en unas horas tal vez

-- bien , haré algo productivo hasta mientras . Adiós!

Jungkook colgó primero la llamada que habia hecho con Yugyeom emocionado por contarle lo que había pasado con Jungkook

Yg : hasta acá se escuchaba su emoción

Ygeom : no me dijo nada , solo que quería hablar conmigo , umm - se metió el fettucine a la boca - está delicioso !

Yg : yugyeom ...

Ygeom : qué ? - yoongi se lo había quedado viendo un rato como debatiéndo con él mismo -

Yg : te ensuciaste aquí... - yoongi cogió uno de los pañitos húmedos que llevaba -

Santísima madre Teresa !

Yoongi estaba limpiandole a Yugyeom algo de fettucine cerca de la barbilla . Termino de limpiarle y se vieron fijamente , sentían todo en camara lenta y cómo podían apreciar cada detalle en las facciones del otro . Era eso .  Una ridícula y típica escena romántica .

Yoongi bajo la mirada y se acomódo otra vez en su asiento , saliendo de ese trance en el que estaban , al sentir que lo miraban con intensidad desde algún lugar que no supo reconocer .

Yg : hemos terminado , ya vamónos ! - dijo recogiendo  sus cosas y parándose a pagar la cuenta -

Ygeom : corazón late , late! - dijo golpeando su pecho suavemente y hablando bajito -

Yg : dh ya nos vamos ?

Ygeom : eh... Voy al baño hyung , espéreme en el auto si ? - dijo parándose rápidamente-

Yooongi se adelantó a ir al carro mientras tras que yugyeom buscaba a alguien .

Ygeom : alto ahí - lo sujeto del Antebrazo antes de que él otro vaya detrás de su amigo -

- por favor Sueltame , tengo asustos

Ygeom : lo Haría si no fuera por que estoy seguro de que iras detrás de él - lo miró retante -

- mira , hago lo que quiera ,  no quiero tener inconvenientes , por favor sal de mi paso .

Ygeom : ni se te ocurra Acercartele , no tienes ni idea de todo lo que ah sufrido por tu culpa. No te le acerques sabiendo de todo el daño que tu presencia puede hacerle

Jm : es por eso que quiero hablar con él , necesito pedirle disculpas , y no necesito tu aprobacion .

Ygeom :  a ver esxuxha lo que te dire , esta bien , quieres disculparte con él , hazlo. Pero ...par qué? Tú no vas a cambiar o si ? Yo eh estado con él y no quiero verlo llorar más , solo te ñido que pienses bien .  Pídele disculpas cuando haya Cambiado y seas consciente de que no lo dañaras. Solo te pido eso.

Jm : ... Esta bien , es cierto lo que dices , pero eso sí , cuando este listo ni siquiera  dudes de que lo primero aue haré ser acercarmele a pedirle disculpas .

Ygeom : si siento que así es , creéme que no lo haré.

Jm : ... Buenas tardes - y se fue -

Yugyeom recordó que tenía que dirigirse auto , y tratl de calmar sus impulsos en el trayecto hasta este .

El regreso fue cómodo aún así , era imposible para ellos tener momentos incómodos , hasta los silencios eran agradables y les daban paz . No es como si ellos hicieran como que si nada pasó , solo lo guardaban y seguían con la vida sin olvidar cualquier momento .
El primero en despedirse fue Yoongi al llegar a su casa , se despidieron como normalmente lo hacían con un hoy no fue tan mal , cuidáte , hasta mañana , era algo que les nacía decirle al otro , nunca lo decían por educación o por costumbre siempre era por iniciativa de ambos .

Y mientras un Yugyeom llegaba a su casa siendo felizmente recibido por du amigo , Yoongi estaba apoyado en la pared de su cuarto recordando...

Yg :  se quería disculpar , realmente lo iba a Hacer...

                     💦💦💦💦💦💦

Jn : crees qué ya es hora?

Nm : príncipe , ya deja de darle tantas vueltas al asunto , si lo que haz estado haciendo con Jimin para ayudarle ah tenido tanto progreso , por aué simplemente no ponerlo a prueba ? - dijo acariciando la cabeza del mayor -

Jm : y si reacciona ma-

Nm : a ver , bebé , si demuestra una mala actitus es por aue él realmente no se a esforzadl , por que yo se Cuantas ganas tines de ayudarlo , pero eso ya es su parte.

Jn : es cierto - suspiro - bien... Arreglaré las cosas para ejecutar la prueba pronto

Nm : esperemos que todo salga bien

Jn : yo igual , hay personas de por medio que pueden resultar heridas en todo esto...

No Me Gustan Los Hombres ,Hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora