Jk : pero dónde es que haz estado mi pichoncito?! - dijo lanzándose encima de Yugyeom apenas lo vio entrar-
Ygyeom: agh ! Sueltame ! Me Asfixias!
Jk : disculpas , muaa
Ygyeom : okey ... Qué rayos te Pasa ?
Jk : - pegó un gritito de emoción - a que no sabes ?! Me besé con Tae !! Ayyy que emoción , tan solo lo recuerdo y ....!! - dijo lanzándose al sofá -
Ygyeom : wow brou , ya era hora ! Se notaba en sus miradas la
tención nomasJk : lo sé , es decir , fue ... Lindo , fue tan King Taehyung - súspiro-
Ygyeom : bueno , tiene mi aprobación al ver cuando feliz te hace
Jk : gracias bro.
Yugyeom primero le dedicó una sonrisa reconfortante a su amigo y luego como un flashback , se reproductor en su mente la imagen de yoongi limpiándole un poco de comida de la cara , recordó la sutileza con la que lo habían hecho y luego esas miradas tan profundas , que no pudo evitar sonreír como el gato de Alicia en el pais de las maravillas.
Jk : y al parecer no soy él único con cosas que contar . Así que , habla ahora !
Ygyeom : buen
Una Llamada los interrumpió
- hyung pasa algo ?
- oye ... Crees que tu perrita me permita dormir con ella hoy ? - dijo y río en un intento de sonar bien pero se podía Diferenciar la verdad tras ese tono -
- no se si ella , pero si le puedo asegurar que una enorme cama de 3 plazas suficiente red para dos ersinas si
- ...eso es un sí?
- es un ni siquiera debería de dudarlo hyung
- gracias , en 20 estoy en tu casa - dijo después de unos segundos -
- okey - y colgó
Jk : mi cama no es de 3 plazas , so... Debo de suponer que dormirá contigo ?
Ygyeom : no sé , tal vez duerma en algún sofá de mi habitación
Jungkook le Lanzó un cojín en todo la Cara .
Jk : con que le darías tu cama Para tu dormir en él sofá ?!! A mi me mandaste a dormir en él , mientras tu dormías plácidamente en tu enorme cama! Y a él si lo dejas ?! - infinitas Dramatismo - me siento traicionado , herido , ultrajado , ay ! Este dolor es terrible !
Ygyeom : aish deja tu dramatismo y además esa vez mas Tarde te cargue hasta la cama , no seas un olvidon a conveniencia
Jk : okey okey , lo recuerdo . Como sea me tengo que ir al cine con Tae - dijo parándose y estirándose -
Ygyeom : a estas horas ? Oh ... Acaso te invito a ver netflix? Ya veo quien manda eh ... - lo miró Pícaro -
Jk : AH !! ME VOY !!
Ygyeom : usen protección !!
Jk : callaté ! - le grito saliendo de la casa -
Tic Toc Tic Toc . El sonido del reloj de la pared lo tenía como en una especie de hipnosis tras una hora de absoluto silencio excepto por el sonidito que este transmitía . Hace una hora que Yoongi lo habían llamado diciéndole que pronto llegaría , pero ni rastro de el , intento llamarlo varias veces pero no respondía , eso lo preocupaba un poco pero , las malas noticias son las primeras en llegar no ? . Además también cabía la posibilidad de que se haya arrepentido y haya preferido la comodidad de su habitación solitaria antes que su compañía .
Dos horas mas pasaron , y él seguía intranquilo , Yoongi hubiese mandado su negativa , pero no lo ah hecho .
Minutos después escucha la puerta de entrada ser abierta , sabiendo quien era no se inmutó siquiera.Jk : ah ! - pegó un gritito ahogado al ver a su amigo ahí en la oscuridad de la gran sala - Qué haces aquí ? Esperándome no creo
Ygyeom : no tengo sueño , además ...estoy preocupado
Jk : por?
Yg : se supone que debe estar aquí . O en su casa ! Pero por que no me ah avisado nada ?! Eso me pone de los nervios , ya que tampoco contesta mis llamadas y es muy tarde , pudo haberle pasado algo , quien sabe pandillas , algún borracho desenfrenado , es- es - dejo sus palabras en el aire por el profundo silencio de Jungkook y mirada escaneadora - qué?
Jk : hyung ...acaso te gusta yoongi ?
Ygyeom : Qu- Cómo puedes preguntar eso siquiera ? Lo quiero mucho es todo!
Jk : aaa , oh y no ah pensado que tal vez se fue a la casa del amigo ese del que me hablaste , ay! Como era que se llamaba ?? Ah ! Ya me acordé , Jimin !
Ygyeom : no .
Jk : pero... Cómo sabes ? Digo el no te ah llamado , puede estar con él
Ygyeom : no , ellos... - trago saliva , ellos podían estar juntos no ? - no pueden estar juntos por que el es un maldito homofóbico que le hizo mucho daño !!
Jk : hyung , el amor perdona todo ...
Ygyeom : jungkook callaté . Yoongi me avisaría... creo...
Jk : es cierto , el te avisaría . Y tambien es cierto que no esta con Jimin , eso te lo puedo asegurar
Ygyeom : a qué estas Jugando ?
Jk : a nada , bueno... Solo querías comprobar algo
Ygyeom : Comprobar qué?
Jk : comprobar si es cierto que solo lo quieres como amigo...
Ygyeom : y ?
Jk : por qué me preguntas? Acaso no estas seguro de tus sentimientos ?
Ygyeom : eh eh , claro que no!! Solo quiero saber que idiotez concluistes es todo !
Jk : bueno en mi opinión hyung , creo que ni siquiera usted puede descifrar que es lo que siente , pero definitivamente puedo decir que no es un simple cariño de amigos , y creo que usted también lo sabe ... Bueno y la otra parte es cierto , él no está con Jimin , resulta que fui a dejar a Tae a casa de un amigo suyo , y vi a Yoongi que estaba sentado en la acera de su casa y una chica al lado de él , al principio sospeche pero luego recordé que dijiste que tenía una hermana , así que supuse que era Ella .
Ygyeom : oh , llegó de viaje . Bueno eso ah de haber sido , ahora me siento mas tranquilo , me iré a dormir . Hasta mañana kuko .
Yugye sube a su habitación se pone su pijama y se lanza a la cama , para empezar a reflexionar sobre su día , tal y como lo hace todas las noches . Sin Embargo una llamada de whatsapp de Kiara lo interrumpe .
La Muchacha lo llamaba para ponerle al tanto de su Vida al no verde por algún tiempo con su primo favorito. Mientras Hablaban Yugyeom se puso a ver los estados mientras tras poner en altavoz la llamada , término de verlos salió de la app y siguió hablando unos minutos mas con su prima y luego colgaron.
Ygyeom : que hora tan oportuna para llamar...
Yugyeom en medio de su reflexión diaria, él sueño y cansancio lo vencieron.
ESTÁS LEYENDO
No Me Gustan Los Hombres ,Hyung!
Fanfiction"Lo siento hyung, estaba confundido, pero ya es tarde ,usted ya no siente mas frío , y eso ... eso esta bien. " Yoongi y Jimin han sido mejores desde que tenían 12 y 13 años , Yoongi desde ese entonces empezo a sentir cosas por el , pero había un pe...