Una semana despues
Narra Jimin
Hace 5 días que no hablaba con Yoongi hyung , parecía que el había estado evitandome , el lunes lo había invitado a comer con mamá y dijo que estaba ocupado , el martes que tenía que estudiar , el miércoles no me escribio para nada y el jueves tampoco . Hoy era viernes , estaba ansioso por salir de clases para ir a ver a hyung .Narrador x
Yoongi se encontraba en las afueras de la facultad esperando a yugyeom, quemien habías ido a buscar el carro .Yugyeom le había dicho que lo llevaría a casa.-Pii pii !!- El carro de yugyeom le pitaba.
Yugyeom: hola!
Yoongi: si estoy bien , ah que bien que estes bien , ahora dejame dormir.Yugyeom:claro su majestad 😁
Y así fue, Yoongi se durmio . Yugyeom pensaba llevarlo a casa tal y como había prometido , pero... no tenía ningún plan para esa tarde además era viernes... asi que sin darse cuenta estaba girando para llevarlo a otro lugar , sin saber lo que se esperaban.
Narra Yugyeom
Al siguiente día de llevarlo a su casa , me acerque a el en la universidad , arriesgandome a que tal vez me rechazara , pero algo me decía que eso no iva a pasar ... o no del todo.
Flashback
Yoongi caminaba por los pasillos camino a su siguiente clase .
De repente a lo que iba a entrar al salón un vaso de café se interpuso en cumplir su objetivo.Yoongi: pero que caraj...?
Para despúes quedar a la vista un yugyeom.Yugyeom: eh... -estaba un poco nervioso, se calmo- ayer te deje muy tarde asi que supuse que hoy estarías ah ...umm...como decirte...
Yoongi cayó en cuenta, esa mañana había agarrado cualquier prenda del patio y no se había fijado bien de lo que llevaba puesto , su camisa al revés , bueno ahora ya sabía por que sus "compañeros" lo miraban raro , tenía la boca un poco manchada de pasta y el cabello ...un poco alborotadito.
Yoongi: asi como estoy-alzó una ceja- , pareciendo un maliante que se quedó toda la noche drogandóse. Eso es lo que quieres decir?- lo decía mientras agarraba el vaso e ingresaba al salón, con yugyeom atras de el.
Yugyeom: bueno , no sabía como se lo tomaría .-encogiéndose de hombros y sonriéndole-
Yoongi:a todo esto -mientras dejaba de beber- este es tu salón?
Yugyeom: en serio? Usted era quién tenía mis horarios y clases y me está preguntando si esta es mi clase ?
Yoongi empezó a hacer señas
Yugyeom: eh? Que hace?
Yoongi :mimícas , porque parece que eres sordo o no entiendes lo que te dicen.
Yugyeom: ya! Me dirá que no vio aunque sea un poco de mi folleto?.
Yoongi nego con la cabeza mientras lo miraba sin ninguna expresión
Yoongi: no tenía curiosidad en conocer más sobre el escuincle que me quitaría tiempo para dormir y hacer trabajo obligatorio y asesino de felicidad.
Yugyeom lo miro curioso y extrañado.
Yoongi: tareas pues , o que , acaso le dices , cosas que hacer para desestrezarme y sonreírle a la vida?
Yugyeom hizo una cara de asco.
Yoongi: tengo que admitirlo ,me lo imaginaba .
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
No Me Gustan Los Hombres ,Hyung!
Fiksi Penggemar"Lo siento hyung, estaba confundido, pero ya es tarde ,usted ya no siente mas frío , y eso ... eso esta bien. " Yoongi y Jimin han sido mejores desde que tenían 12 y 13 años , Yoongi desde ese entonces empezo a sentir cosas por el , pero había un pe...