La mañana siguiente Yoongi se levantó muy temprano y preparó el desayuno para él y para Yugyeom.
Tenía que disculparse con él así que hoy, él sería el chofer de ambos, aparte que el día anterior no habían podido disfrutar mucho, ya que Yugyeom tenía planes con su amigo que recién había llegado del extranjero, que por cierto no le caía bien.En poco tiempo tenía sus dos tostadas y el chocolate caliente preparado, bebida que preparó solo por que al menor le gustaba.
Y por que bueno, no va a mentir, ver feliz a Yugyeom con cosas tan simples le llenaba de luz y felicidad hasta el rincón más pequeño y oscuro de su ser.
Media hora más tarde se encontraba esperando en su auto al menor, compartían las primeras dos clases. Hasta que al fin vió salir a quien tanto esperaba, que parecía no haberse dado cuenta aún del carro de Yoongi.
Bajó rápidamente del auto a su encuentro.Yg : Yugyeom! - el llamado paró al ver quien lo llamaba - hola!
Ygyeom : hola Hyung... No avisó que estaría aquí - dijo dudoso y a la vez sorprendido -
Yg : bueno... Hoy yo seré quien conduzca así que... vamos por acá - guiandolo hacia su auto -
Ygyeom : bien... Ahora si se va a explicar?
Yg : si pero comamos, preparé el desayuno de ambos - extendiendole su parte - me levanté temprano para prepararlo y trajé chocolate caliente, solo por ti... Solo por que me gusta ver esa sonrisita tan sincera y bonita.
Ygyeom : oh gracias Hyung pensaba comer algo después de clases pero me ah salvado de una jornada tortuosa de clases con hambre. Mala combinación por cierto ! - haciendo un puchero fugaz antes de volver a comer -
Lindoo...
Ygyeom : qué lo motivó a levantarse temprano? ,Y cómo así fue para preparar desayuno para ambos?
Yg : quize hacerlo y yá, pero también fue por qué me quería disculpar por no haber contestado tus llamadas ayer. Mi teléfono se descargó y ... me encontré a Jimin en el parque después de que te hayás ido con tu amiguito Pan Pan - recalcó el " amiguito " -
Ygyeom : es BamBam, y ese es su apódo no su nombre hyungg - alargó la última palabra tratando de olvidar la parte de Jimin -
Yg : como sea dejamé hablar.
A ti jamás te podría mentir ni ocultar cosas. Cosas importantes.
Bueno pues...Jimin se me acercó y me pidió hablar para pedirme disculpas - fuí muy feliz con solo escuchar eso y quize abrazarlo - y pues... le dije que tenía que ganarse mis disculpas y el aceptó todos sus errores, y me abrazó fuéramos como si nunca quisiera volver a dejarme, luego me invitó a comer algo.
El... parece haber cambiado de verdad Yugyeom, también se mostraba arrepentido fue sincero conmigo . Lo ví en su mirada, ... Jin lo había estado ayudando todo este tiempo.Yoongi sonrió y la esperanza de Yugyeom se rompió un poco.
Yg : Jimin le pidió ayuda y consejos por que... no quería perderme.... tampoco nuestra amistad. No le demostré lo emocionado que eso me había puesto, tengo que demostrarme fuerte ante todos sus encantos.
Pero ante ti me puedo demostrarme sincero y pues... tengo que admitir que eso fue muy emotivo para mi Yugyeom.Sus encantos? Nunca me dijó que le encantaba...
Y : es decir... el quiere recuperarme...y me emocionó saber que... quería recuperar la amistad.
Yoongi sonrió con ilusión y Yugyeom la perdió.
Tal vez el momento había llegado? Parecía ser que así era, tal vez Yoongi no lo había dicho, pero esos bonitos ojos de los que Yugyeom había quedado hipnotizado desde hace ya tiempo le decían otra cosa.
Yoongi amaba a Jimin... y hasta ese momento pues sí, la realidad se le presentó.Yoongi había estado enamorado de Jimin durante añoosss, y él había aparecido en su vida cuando este le rompió el corazón.
Fue el apoyo de Yoongi, quién lo consoló y quien lo ánimo a seguir adelante, demostrándole cuan valioso era y que no estaba mal ser diferente.
Yugyeom hizo eso... eso que todos los amigos hacen. Yoongi solo sentía amistad por él y el tontamente lo confundió con algo más, lo confundió deseando de que este sintiera lo mismo que el.Yugyeom solo podía pensar en eso y en lo tonto que fue al pensar que Yoongi el chico más precioso que había conocido llegaría a corresponderle.
Ygyeom : oh...
En cualquier momento todo lo que hemos construido se terminaría...
O tal vez nunca se contruyó algo...Yg : pero sobretodo quiero agradecerte Yugyeom, estoy casi seguro de que hubiese hechó muchas estupideces sino fuera por ti...
El quiere ser feliz con Jimin, ya no me necesita, cumplí mi parte, lo hice feliz. Ahora él lo hará feliz...
Simplemente Yugyeom ya no escuchaba nada de lo que le decía Yoongi, recordó la foto del día anterior, recordó la ilusión en los ojos de Yoongi hace unos minutos, recordó lo poco que escuchó del agradecimiento de Yoongi.
Y solo imaginó el final de esto.Imaginó a Yoongi transmitiendo todo lo de ahora pero refiriéndose a el.
Imagino a Yoongi hablándole a Jin de todo lo bueno que significa el en su vida.
Imaginó a Yoongi hablando con Jungkook acerca de lo que sentía por el mientras sus ojos destilaban ilusión.
Pero después de eso, después de la imaginación viene la realidad.
Una realidad donde él, Yugyeom, pinta de más en una historia tan soñada y anhelada por Yoongi.Si Jimin había hecho todo eso por Yoongi era por algo, demostraba que las intenciones de él eran buenas, y no podía negarle a Yoongi la oportunidad de ser feliz.
Por que de eso se trataba el amor no?
En dejar que la otra persona sea feliz aunque no este a a tu lado.Aunque le dolería mucho, al recordar las veces en que imaginó que era él con quien Yoongi sería feliz.
Ygyeom : entiendo todo Hyung, fue una de las mejores cosas de la vida conocerlo. Sea muy feliz.
Yugyeom solo se bajó rápidamente del auto después de dar una última y rapidísima mirada a Yoongi.
Corrió dentro de la casa para luego subir a su habitación y poner música a todo volumen, así solo escucharía eso y no el sonido de sus ilusiones romperse.Por otro lado Yoongi también se había bajado detrás del menor pero este fue muy rápido y entró en su casa impidiéndole seguirlo y preguntarle qué significó eso.
Le marcó varias veces y tocó el timbre otras tantas veces más.Qué significaban esas palabras?
Había dicho algo mal?
Lo estaba dejando y terminando todo?
Acaso estaba con él solo por qué le daba pena dejarlo solo y ahora que Jimin regresó no lo estaría más?
No Min Yoongi!
Una vez actuastes y "pensastes " sin oxígeno en el cerebro y prometistes no hacerlo más. No sacarás conclusiones estúpidas otra vez. Solo irás a las últimas clases de la semana y te encargaras de esto.Yugyeom no se irá de mi vida ... no ahora que estoy empezando a sentir algo tan fuerte por él...
Así regresó a sus planes de día viernes, tal vez Yugyeom aparezca a la última hora, en clases Yoongi solo pasó pensando en el momento de terminar las clases y hablar con Yugyeom.
Hola nenas! 🖤
Creen que este cap significa el principio del Yoonmin o... el final definitivo del Yoonyeom?Espero estén súpeeeer bien y también bien enamoradas de los nuevos colores de cabello de los chicos.
Les quedan divinos!!!
Bye gatitos 🐱
ESTÁS LEYENDO
No Me Gustan Los Hombres ,Hyung!
Fanfiction"Lo siento hyung, estaba confundido, pero ya es tarde ,usted ya no siente mas frío , y eso ... eso esta bien. " Yoongi y Jimin han sido mejores desde que tenían 12 y 13 años , Yoongi desde ese entonces empezo a sentir cosas por el , pero había un pe...