MEMORIAS DE YOONGI 🍃

456 56 30
                                    

           

Pensamientos de Yoongi
Dos años atrás •

Ese día  había tenido otro partido con Buenos resultados en basketball,  y había sido nominado como el mejor del partido y de la temporada,  sin embargo aunque eso me hacía muy feliz,  no se sentía realmente bien ya que como en casi todos los partidos nadie vino a verme,  Jimin siempre era el que  me acompañaba,  faltaba en secreto a sus clases de francés por venir pero hace unas semanas su tía lo descubrió así que ya no pudo hacerlo más 

El era quien nunca me dejaba faltar a mis prácticas,  mi papá no quería seguir pagándome la mensualidad solo por que falle en el primer partido,  sin embargo Jimin averiguó que daban becas ahí,  así que desde ese día  todas las tardes íbamos juntos al patio a practicar,  después de un mes regrese para dar la prueba y la pase .  Junto a él.

Me estaba retirando de la cancha  cuando sorpresiva mente unos dedos gorditos e inconfundibles me taparon los ojos.

"Felicidades al Hyung más increíble del mundo por su premio y por existir "

Jimin si vino a verme,  me gire y tenía un pequeño cupcake con una decoración de balón de Basket.  
Era suficiente para mi,  tener a Jimin en mi vida era todo lo que llenaba de emociones mi existir.

Tenía miedo de que esto cambie, que  lo haga otra vez ,  ya me había costado asimilar su repentino cambio hace medio año,  no quería más de ello.

Jimin pronto cumpliría quince ,  desde que nos conocimos siempre pasábamos el día de su cumpleaños en el lago cerca de su casa en el campo junto a sus padres,  pero este año al parecer no iba a ser así,  su tía lo iba  a mandar a un campamento en Francia,  le mande un mensaje a las doce y me fui a dormir pues su viaje salía en la madrugada. 
Unos minutos después estaban lanzándome piedritas a mi alcoba,  el era el único que lo hacía,  me asome y efectivamente si era él,  junto con su chofer quien era muy amigo nuestro,  resultó que Jimin había la dado a un compañero suyo que quería ir en su lugar,  para nosotros poder seguir con nuestra tradición.

Algún día lograré hacer todo este tipo de cosas por alguien? 
Yo estaba enamorado de él,  sin embargo a veces tenía esa duda.
Yo daría mi vida por él,  pero por razones como que me encanta su sonrisa,  sus pequeños y regordetitos detalles en su ser,  al igual que esa voz preciosa y su... Okey me fuí,  pero el hacia tantas cosas por mi pero,  solo lo hacía por que me quería como mejor amigo...?

Fue un día espléndido,  TODO EL TIEMPO NO HUBO RASTRO DE DE LA VCK (víbora chupa sangre de Kiara),  a parte de un montón de llamadas suyas totalmente ignoradas por Jimin.

Qué tan equivocado es que haya pensado que tal vez el sienta algo por mí cuando me a dejado bastante claro que nunca pasaría eso?

Aunque quería decir que me rompía el corazón y de vez en cuando solo deseaba morir ya que nunca podría estar a su lado siempre dos él él único que me Ah demostrado que me quiere decir verdad   ,  la verdad es que  el también era la razón por la que me sentía vivo casi todo el tiempo,  solo necesitaba una señal de Jimin demostrando que le importaba y que me quería,  para saber que sigo vivo al sentir todas esa cosas ridículas que casi todos a esta edad decimos aborrecer,  pero que en el Fondo solo deseamos demostrarlo y recibirlo de la persona correcta.
Las personas no llevan certificado en la frente confirmando que no te harán daño o sufrir,  si ese fuera el caso yo nunca me hubiese enamorado de Jimin,  un hombre y homofóbico de paso.

No Me Gustan Los Hombres ,Hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora