Levantarme todas las mañanas, se ha vuelto una pesadilla lo unico que quiero ¡es descansar¡ o dormir y nunca despertar...
Pero entonses ¿¡que vine hacer al mundo!? ¿¡vine a sufrir!?
Soy Liliana Ford tengo 13 años; si dirán porque tan joven. Bueno desde pequeña he pasado por cosas muy malas soy demasiado madura pára mi corta edad pero los golpes de la vida te hacen madurar........
Soy de Buenos Aires Argentina, voy a la secundaria estoy en mi tercer año, soy la tipica nerd. Desde pequeña tengo frenos y uso lentes ......... bueno soy de estatura baja, de piel morena, de ojos grises y de cabello castaño claro pero siempre me lo pinto en negro y lo dejo sumamente corto, Muchos me confunden con un niño por mi cabello pero eso no me importa. No tengo amigos ( nunca me aceptaron ) me gusta leer así que mi lugar para desaparecer del mundo es la biblioteca. Me gusta escuchar música, es como un boleto a la inconciencia. Me gusta escapar de mi casa ¡cuando puedo! e ir al parque ahí me quedo y hasta he dormido ahí y mis padres no se dan cuenta nunca les importó. bueno ¡antes no era así! ...
mi mamá es una persona amable y cariñosa ¡la amo! ¡ella es lo que mas quiero! Pero de un momento a otro todo cambio .. ella es alta, de tes blanca, de ojos avellana y cabello negro con un lunar que la caracteriza esta muy serca de su labio. La hase ver bonita.
Y mi padre, un hombre que al principio daba la vida por mi, pero de pronto se volvió en mi verdugo.
El es alto de piel morena, de ojos negros como la noche, de cabello castaño oscuro, y tiene un caracter que lo caracteriza es muy serio.Mi pesadilla comenzó desde temprana edad nunca imaginé que ese día mi vida hiba a cambiar.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Tenía tan sólo 4 años cuando mi infierno de vida comenzó, era una noche como cualquiera era un domingo y como todo domingo la pasamos en familia, toda la paz se terminó cuando mi padre llegó todo borracho a la casa y comenzó a gritarle a mamá..
- ¡maldita perra! - era pequeña no sabía lo que sucedía yo sólo podía mirar lo que ocurría ..
- MATEO ¡QUE DEMONIOS!. ¡HAS BEBIDO!...
Los gritos se escuchaban por todos lados, los insultos no paraban y los golpes tampoco sesavan era una pesadilla... yo sólo era una niña una niña que miraba cada golpe que mi padre le daba a mi madre. Lloré y lloré, lloré mucho, mucho, estaba asustada tenía miedo mi padre le pegaba muy duro a mi madre. mi papá se cansó de pegarle y se alejó de ella destrozando casi toda la casa. Yo camine hacia mi mamá ella sólo lloraba y me miraba triste yo la agarre y le dije ....
- mami .-no podía hablar las lágrimas no me dejaban ...
- ¡MALDITA PERRA! ¡DIME! CON CUANTOS HOMBRE TE HAS ACOSTADO DIME ...
En ese momento no sabia lo que ocurria lloraba por los gritos. Y vi que mi papá se acercaba y le dijo a mamá.
- ¿¡te gusta ser una perra!?, pues te tratare como una.
Mi papá la agarro del pelo y la levanto y comenso a quitarle la ropa a mi mamá hasta dejarla desnuda.
- no..... Por favor.... . No delante de tu hija.......
Mi mamá apenas hablaba, la sangre que brotaba de su boca y nariz no la dejaban hablar bien, ella estaba asustada, estaba aterrada. Pero NO suplicándole mi padre no paro y siguió golpeandome, mientras ella sólo lloraba y se retorcia en el suelo ¡gritándole que parara !
ESTÁS LEYENDO
El Camino De La Vida. Pausada
RandomNacemos por un propósito, un propósito que poco a poco se nos muestra.Pero hay muchas veses que tomamos caminos diferentes, caminos que nos arrastran a cosas que Tal vez nos llena de dicha en el momento pero después esa dicha desaparece ... y ahí e...