Me encontraba sentada en una habitación de hospital. ¡No entiendo porque son tan blancas las paredes!. ¡No puede haber un poco de color! En la habitación sólo hay una silla y unos cuantos cuadros de naturaleza. A la par mia esta mi mamá descansando ¡espero despierte pronto! Me remuevo un poco en esta silla tan dura. ¡por Dios son tan incómodas! Prefiero sentarme en el piso que en está porquería ya me está doliendo el trasero. gracias a Dios mateo le dio un pequeño golpe en la cabeza nada grave me asusté verla en pido inconciente pero ya Está mejor y cuando se Despierte podremos irnos.¡pero a dónde! ¡nos tenemos a dónde ir! Y no quiero regesa a esa casa.
El señor Gabriel llegó a tiempo y le tengo que agradeser igual al otro hombre ; que me salvo la vida. desde que salimos de la casa no he hablado con ninguno de ellos. ¿ Quién será el hombre que me salvó en el sótano? Esa pregunta me ronda la cabeza quiero saber quien. aún no lo he visto Cuando lo vea le daré las gracias me sentí extraña cuando me habló. senti Paz , mucha paz.
DE pronto escucho un murmullo bajo hasi que levanto mi cabeza y me doy cuenta, que es mi mamá que me está viendome. Dandome una hermosa sonrisa.
-¡ te encuentras bien mamá!
-¡ si estoy bien! ¿cómo estás tú?
- estoy bien mamá.... me tenías muy preocupada pensé .......Pensé que habías muerto,.... verte ahí en el suelo llena de sangre..... ¿ quiero que todo esto se acabe ya? .....
Sin permiso las lagrimas salieron no pude contenerme. Mi mamá estiró su brazo he hiso que la abraza, más lloré, Lloré junto con ella. Lo único que quiero ¡es vivir en paz! ¡sin tristeza! una nueva vida ¡sin maltrato! ¡ni violaciónes! ¡Dónde pueda vivir mi infancia en paz!....
-¡ Lo siento mucho no quería interrumpir!
El señor Gabriel entró por la puerta de la habitación, junto con el otro hombre que me salvó en el sótano. me siento en paz cuando está serca de mí ¡no lo entiendo! ¿ Quién es él?
- no te preocupes pasa.
-¿Cómo has estado Viki?.
- estoy bien gracias.
-Qué bueno. Dentro de poco el doctor vendrá a hacer un chequeo y te va a dar de alta. pronto estarás en tu casa
no pude evitar preguntar tenía que saber a dónde íbamos a estar.
- ¿dónde viviremos ?...
-¡vivirán conmigo!.
por primera vez el otro hombre habló.una voz sumamente suave que me daba confianza y paz. desde que entró no me quitó la mirada de encima y cuando dijo eso lo dijo con una sonrisa. ¡como que si le diera gusto que estuviera cerca de mi!
- ¿porque deberíamos vivir con usted?.
-no sabes ¡cuanto me estoy conteniendo para no lanzarme! y tenerte en mis brazos
eres igual a ella. Eres idéntica a ani.¿quien será ani? Y ¿ porque le recuerdo a ella?..
-¿quién es usted?.
-lo siento mucho. no me he presentado soy Marcus Carter .............tu padre.
Las ultimas dos palabra las dijo tan sueve como si tuviera miedo. me quedé en shock. ¡no lo puedo creer! ese hombre el que llegó a tiempo antes que me mataran,¡el que le pegó un disparo hace poco a mi antiguo padre! El que me salvó. Es mi verdadero padre.. ok ¿Cómo debo de reaccionar? en estos momentos son muchas cosas que han pasado en pocos horas. no sé cómo reaccionar ante él, sólo me está viendo con una pequeña sonrisa y la verdad no sé cómo cómo reaccionar a eso y si le digo que no me importa! Bueno creo que eso fue cruel hasta para mi ..
ESTÁS LEYENDO
El Camino De La Vida. Pausada
De TodoNacemos por un propósito, un propósito que poco a poco se nos muestra.Pero hay muchas veses que tomamos caminos diferentes, caminos que nos arrastran a cosas que Tal vez nos llena de dicha en el momento pero después esa dicha desaparece ... y ahí e...