12-《quédate conmigo》

0 0 0
                                    

Hoy es un  día aburrido ¡como lose! Fácil es lunes día de clase. me alistó para ir a clase, hoy me toca irme con mis primos ya que Mateo pidió el día libre. Cuando ya estoy lista bajo en la sala están los Dos ya listo.

- Hola chicos nos vamos - dije..

- claro vámonos- dijo Carlos

John no dijo nada y lo miro pálido sera que está enfermo. Espero que este bien lo tendré vigilado hoy.salimos de clase y llegamos  clase cada uno se fue a su salón.

Cuando entro todos estaban sentados y al fondo veo a mi grupo de amigos y es un milagro verlos ¡faltan mucho!. Me aserco a ellos y los saludos ..

- Hola chicos.- saludo mientras me siento.

- Hola. - dijeron todos.

- ¿porque faltan tanto?- pregunté.

- hemos tenidos algunos problemas en casa. - dijo Ángela una chica muy linda rubia de ojos azules.

- y ¡es que acaso todos viven juntos!.

- no claro que no pero somos amigos y nos apoyamos entre todos.- dijo Juan chico más popular de la escuela y un maldito egocéntrico.

- mmmm bien..

- chicos sientese comenzaremos las clase.

El profe llego y ya no seguimos hablando.

A pesar de no haber estado mucho tiempo en clase siguen dando cosas que yo ya vi en mi antiguo colegio y no lo entiendo supuestamente este es el mejor y las clases deberían ser avanzadas ¡esto es una porquería! ¿¡que aburrido!?.......

- quiero que pongan a tención por parte del colegio serviremos a una pequeña actividad esto es para ayudar a las personas que sufren maltrato dentro como fuera del colegio. Esto se llevará acabo en pareja por los grado de tercero y cuarto año.

¡raro!.

-¿ como será la actividad?.

- bien los chicos mandaran cartas anónimas diciendo el problema en el que están y ustedes tienen que ayudar de la forma más discreta posible.

- ¡se puede conocer a la persona que mandé la  carta! - pregunté.

- si sólo si la persona lo autoriza y se tienen que conocer en un lugar a sola. Como les dije todo tiene que ser discretamente.

- bien ya que todo está en orden traeré las cartas. Ya regresó.

Todos comenzaron a hablar y me estaba molestando me duele la cabeza y ellos no se callan de pronto mi celular suena cuando lo sacó es un mensaje de "p"

☆P☆

Hola hermosa.  he
Escuchado que en tu salón
Son los responsables de la
Actividad que están asiendo
¡ eso es verdad!.

♡Liliana♡
¡que te importa!

☆p☆
Jajaja ¡como siempre de grosera!
No arugues la cara de saldrán
Arrugas.

♡Liliana ♡
Y A ti que te importa. ¡tu debes de
Ser feo! Por eso no quieres que te
Conozca ..

☆p☆
jajajajajajajaja. La verdad no.
Quieres un pista de como soy.

♡Liliana ♡
Si.

☆p☆
Bien soy de piel morena..

♡Liliana ♡
Eres un maldito imbécil
En este maldito lugar hay muchos
Morenos. Exijo que digas algo más.

☆P☆
Jajajajaja bien soy el único.
Que no usa el uniforme ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Camino De La Vida.  Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora