Lunes : 9:30am
Hoy es un día más, otro día en la que le pido a Dios que me saque de este lugar.. hace 2 horas que el " padre" se fue y ahora me encuentro en la sala limpiando el desastres que hay. Mi mamá no se ha levantado, ayer pasó hasta muy noche despierta ya sabrán asiendo que.. cuando termino de limpiar comienzo a aser la tarea ya que ayer no pude aserla y hoy pues hoy no pude ir a clase... Pero el sonido de la puerta me iso dejar todo y ir aver quien tocaba ... cuando la habro delante de mi hay un hombre con una mirada profunda estaba muy serio era alto de uno 40 años de piel blanca y ojos azules como el cielo y de cabello rubio.
- ¡Hola! - hablo con vos suave. Como si temiera asustarme.
¡pero este señor no me asusta ! Al contrario hay algo en el que me da confianza.
- Hola - le devolví el saludo.
Realmente no sabía quien era. No se a que alla venido ...
- ¡hija ! ¿que ases en la puerta? .
Mi mamá me hablo, y antes de contestarle ya está viendo quiera era la persona que estaba detrás de la puerta.cuando mi mama vio al señor dio una miraba de asombro .
- señor carter.- dijo.
- Hola señora Ford.
Vi a mi mamá y le dije .
- ¡mami! ¿¡ lo conoses!?..
Ella no dijo nada y sólo se dio la vuelta para correr a su cuarto. Realmente no sabía que sucedía ¿ quien era este señor que ponía nerviosa a mi madre?
Mi madre regreso con una mochila y unos papeles ...
-¡vienes por ella! ...
El hombre me vio y asintió con la cabeza. De fondo el telefono soñaba pero nadie se movió a contestar.
-¿quien te dijo donde estaba?
Pregunto mi mamá.¡ me estoy volviendo loca! ¿quien es el ? Y porque le habla como si lo conociera.
- eso ¡ no importa!. Ella sabe la verdad.
- no. Pero ise todo para protegerla.
- ¡basta! ¿quien es el mamá?.
Ya no podia más ellos seguían hablando y yo no sabía de que.
- mucho gusto lili. Soy Gabriel Carter. Tu tío..
- ¡que!. Yo no tengo tío
Vi a mi mamá para que me respondiera. Pero ella sólo bajo la cabeza,¡estaba triste ! ...
- hija. .. es hora ¡ de que sepas la verdad !..
- ¿¡que verdad mama!?.
-¡ yo no soy tu verdadera madre!.
Queee. Como que ella no es mi verdadera madre. ¿ que diablos está pasando aquí?. Mi madre se fue a sentar al sofá y con un movimiento de mano nos llamó a dos así que cada uno se sentó separado del otro..
- bien ¡ te escucho !.
- hace muchos años, yo estaba embarazada pero lamentablemente perdí a mi bebé. Mateo y yo estuvimos mal después que perdimos nuestro primer bebé. Nada fue igual. Entonces el señor carter, ¡el padre de Gabriel! Bino a nosotros y pidió que nos hiciéramos cargo de una bebita, nosotros en el momento no aceptamos pero después a los días Mateo me convenció y acepte.
nos trajo a la bebé ¡eras tú!.en cuánto te tuve en mis brazos; te quise eras todo lo que soñé, eras mi niña, fuiste y serás importante en mi vida, ¡liliana! siempre serás una persona importante para mí. nosotros no sabíamos quién era ese Señor hasta que conoci a Gabriel lo conocí unos cuantos días antes que tú cumplieras 4 años, desde ese entonces él y yo nos hemos estado viendo y él
me llego a contar la historia de su hermano y su esposa, ellos estaban esperando a una niña pero lamentablemente su esposa murio en el quirófano llevándose consigo su hija.
ESTÁS LEYENDO
El Camino De La Vida. Pausada
RandomNacemos por un propósito, un propósito que poco a poco se nos muestra.Pero hay muchas veses que tomamos caminos diferentes, caminos que nos arrastran a cosas que Tal vez nos llena de dicha en el momento pero después esa dicha desaparece ... y ahí e...