4《encuentro con una zorra》

2 0 0
                                    

Otro día más de escuela la verdad ya me esta empezando a aburrir. Ayer mi papa me dijo que en tres día se hiba de viajes de negocio a Brasil y que volvía en un mes. Eso me partió el alma apenas llevo una semana con el y el ya se va a hir pero bueno es su trabajo ..

Muy a mi pesar me levanto de rica cama y me voy a bañar. Después de un baño rápido me pongo el uniforme mis lentes y mis dos trenzas y salgo a la escuela mis primos van un año mayor que yo así que casi no los miro pero aveses considimos a la hora de comer.

------------------------------------------------------------

La escuela es "hermosa" es una "bellesa" y los maestros son un "arte" que digo "arte" son una "escultura" ... ¡ malditos desgraciados.... cabeza de pato muerto! ¡¿como se le ocurre a este incepto ponerme a ser un trabajo con la zorra del salón!? ¡ ES que está ciego no mira que nos llevamos mal! ... devora chica popular de la escuela zorra como sólo ella y su maldito grupo de chica sin cerebro. Ahs las odio ..... el timbre sonó para la salida y yo no me podía sentir más liberada unos minutos más y se hablaría una guerra, pero parese que mi hoy es un mal día de lance de mi a escasos metros esta la zo.. digo devora ...

-noña. Escucha yo no voy hacer ningún trabajo contigo así que tu has tu parte y yo la mía ok.

- wao increíbles eres muy inteligente devora.

Dije eso y me subo al coche ella se quedó con cara de "claro que soy increíble "  tonta. El viaje a casa fue silencioso y rápido llegando a casa me bajo del coche y voy directo a la sala ahí saludó saludó mi mamá y a Gabriel que últimamente no se le despega ni para ir al baño. No es que me moleste mi Man tiene derecho a ser feliz, subo a mi cuarto me quito la ropa y me doy una larga y relajante ducha.

Al salir del baño me bisto y me pongo a estudiar, tengo que a ser el trabajo completo no confío en la "chica increible" prefiero aserlo todo  a depender de alguien sin cerebro. El trabajo es algo relacionado con los animales y a nosotras nos tocó el zorro un animal muy astuto.

La tarde se paso muy rapida cuando veo la hora ya son las seis de la noche y yo apenas estoy terminando, ¡estoy agotada! ¡ Nesecito dormir!. Pero tengo hambre y pronto sirven la cena pero tengo sueño en eso mi estómago hizo un ruido letal que me grita que coma algo o morire jajajaja,

- buenas será mejor aserle caso  a mi estómago ..

bajo al comedor y ya todos están en la mesa a punto de comer  ...

- buenas noches .- les digo a todos en la mesa con mi mirada neutra de siempre .

- buenas noches hija pensé que no hibas a comer ...

-lo siento dilate un poco asiendo  las tarea .

- no hay problema hija ¡siéntate que Sandra te sirva comida! ...

- no. yo iré - y antes que dijiera algo me doy la vuelta para ir a la cosina.

cuando entro me quedo impresionada todo es grande y maravilloso, es extraño en esta semana nunca he entrado en la cosina ¿¡que me está pasando!?

- Hola señorita .- hablo Sandra una señora muy bella de pelo negro y ojos avellanas

- Hola Sandra

- en  que le puedo servir señorita Lili. ..- dijo con una sonrisa.

Escucho ruidos en la mesa pero no pongo a tencion voy a agarrar un plato y me sirvo la comida sin aserle caso a las protestas de la señora Sandra..cuando voy a salir la vuelvo a mirar y le digo

- señora Sandra sólo dígame lili....

Salgo de la cosina y voy al comedor cuando llego veo que hay alguien más en la mesa que no me esperaba... esta mi supuesto "abuelito" ... yo me mantengo con mi mirada neutra sin bajarla hoy no seré sumisa no señor ...
Me siento en la mesa y comienzo a comer tranquila hasta que este señor hablar.

El Camino De La Vida.  Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora