Segundo capítulo del mataron, ¡Ya son las cinco de la tarde! Se acaba el tiempo ¡Uwaaaaa! Espero lograr está cosa >~<
ketcha721, espero que aún recuerdes el pequeño spoiler que te había echo, por qué está a punto de soltarse la bomba \(^.^)/
Capítulo #5.-"La Fortaleza Que Nace Del Conflicto"
Los ojos marrones del humano se iban cerrando, no aguantaría mucho mas. Pero de pronto, se vio invadido por una paz, creía que todo había terminado, sin embargó alcanzo a ver que era envuelto por una llamarada violácea, la cual estaba sanando sus heridas lentamente.
Shoko pudo volver a respirar al mirar como un muchacho pálido quemo las raíces al igual que a las Arpías que amenazaban al humano. La sirena no podía creer lo que veía, un Kitsuné, una especie la cual se suponía que habían cazado hasta extinguirla, sin embargo no pudo con su asombro al notar como unas llamas celestes curaban a la bruja azabache.
Los ojos oscuros de la embarazada buscaron por el terreno, notando como la niebla desaparecía ante las mismas llamas. Por otro lado Rusk sintió el verdadero temor al sentir el poder de su papá muy cerca de el.
Pero no era por desobedecer lo, no. Era por que sabia que no debía sobre esforzarse cuando llevaba a su hermanito en su vientre.
— Papá. . . — susurro cuando sus zafiros se encontraron con las esmeraldas de mayor
— Rusk, ve con el alpha, aleja a las arpías del cachorro — ordeno con frialdad
El pequeño de dos colas se sintió mal, su papa jamás le había hablado así, pero entendía su molestia al saber de la situación.
— Vaya vaya. . . — exclamó una de las Arpías que atacaba el campo de la bruja pelirroja. — Nunca espere volver a verte, sabes, extrañamos el sabor de tu carne
El Kitsuné ni se inmutó a la declaración que sorprendió a los artistas.
— Atë, creía que mi Ningen te había acabado — respondió con una sonrisa retadora
— Un humano, no seria capaz de matarme, no deberías subestimar me Krest — menciono, provocando un ligero temblor en la tierra
De ella salieron cinco raíces que se precipitaron sobre el hombre de corta estatura. Que solo susurro una frase, virtiendo en ella un ligero conjuro y un llamado.
El fuego enloqueció, de el emergieron dos aves, las cuales se abalanzaron sobre las Arpías que no habían sucumbido ante la furia del vampiro. Que pasada ma adrenalina del momento, se derrumbó sujetando la mano de su esposa.
Por otro lado, el pelirrojo continuaba combatiendo contra las Arpías, que se dejaban caer en picada. Una raíz se colo por sus piernas, sujetándolo y provocando su caída.
La sangre de la arpía amortiguó su espalda de alguna forma, pero el miedo comenzó a hacerse presente cuando otra raíz se aferro a su cuello, apretándolo. Cerro sus ojos y concentro su poder en sus manos, susurrando en la mente de su hijo.
~ Dégel, agárrate lo mas fuerte que puedas. . .~ seguido de ésto, manipuló el aire a su alrededor, creando cuchillas que acabaron con las raíces que lo apresaban.
Volvió a llenar sus pulmones con el vital oxígeno. Para después usar el mismo aire para impulsarse lo suficiente para saltar sobre una raíz.
Al mismo tiempo que creaba estacas de hielo, las cuales separaron las alas de la espalda de una arpía. Al ver a una de sus hermanas en tal situacion soltó un chillido horrible, para ir sobre el lobo.
ESTÁS LEYENDO
Ω|| Keep Going ||Ω
Fiksi PenggemarDejó escapar un suspiro, confuso y abrumado por la rapidez con la que se desarrollaba la situación. Sus ojos rubi se perdieron en un punto del techo de la carpa en la cual descansaba, con su mano derecha acariciaba la mata de cabellos castaños a su...