☆2☆

2.1K 182 87
                                    

_???:jejejejejeje...
creo que te di un susto pequeño...

_Berry:NO ME DIGAS PEQUEÑO Y ADEMAS QYIEN CARAJOS ERES TU!!!!














ok no xD






*grita* TOMA DOOOOOS










_Berry:qui...quien eres......






Berry no podia distinguir quiera ya que se encotraba bajo un arbol entre las sombras (y ademas ya se estaba asiendo de noshe :v).......







_???:jummm....soy nightmare hermano de dream tengo entendido que tu y el junto con ink son muy "amigos" por asi decirlo y pues la verdad vi el pleito que tubiste con tu hermano y yo te puedo ayudar con eso *avansa unos pasos adelante* sabes...tengo un pequeño trabajo para ti...



(Este es el momento en el que si fuera yo diria: nop y me iria corriendo :v pero como berry esta acarrolado *dato que se me olvido poner anteriormemte :T* y es mi pinshe historio pos alv.......)






Berry sentia miedo pero a la vez curiosidad por saber de qye forma podria demostrar que el si puede lograr sobrevivir solo afuera asi que.....

_Berry:y...y...de...de que ma...manera me po..podrias ayudar...

_Nightmare:muy simple pequeño quiero cuides por un tiempo a una persona por estoy muy ocupado como para hacerlo yo y y a todos los que conozco estan muy ocupados o simplemente no quieren "ayudar"......
_Berry:y aquien tengo que cuidar.....????






En ese momento berry sintio un curiosidad de saber de quien hablaba nightmare pero a la vez tambien se decia esto en que me ayudaria????....de que me sirve cuidar a alguien para demostrar que puedo sobrevivir solo eso no tiene mucha logica.........
berry estaba apunto de reclamar pero nigthnare lo imterrumpio....

_Nightmare:oh!....se me habia olvidado decirte que tu tienes que ir a su AU
asi que vamonos ya *nigthmare agarro a berry con uno de sus tentaculos? :v abrio un portal y se fueron*













__________________________
       ____________

Wiiiiii nuevo cap :V la mera verdad lo siento musho por haber dejado esta historia tanto tiempo pero sha volvi ya estoy de vacaciones a si que todo bien espero que les aya gustado adioa :b

Mi lindo aprendíz (dustberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora