Luego de aquel suceso...pasó un largo tiempo...En el cual Dust y Berry fortalecian mas su confianza y amor, al pasar el tiempo Berry aprendio a controlar bien su "lado asesino" por asi decirlo...
Con la muerte de Ink y Dream muchos esperarian caos y detrucción de parte de los "Bad sans"..Pero no, eso nunca paso.
Dust y Berry recibian visitas seguidas de Horror otras de Nightmare, ellos estaban felices de recibirlos aunque aveces llegaba a ser algo incomodo.
La relación de Berry y Dust perduro por varios días, semanas y meses.
Hubo cierto tiempo en el que tuvieron varias disputas pero las supieron tolerar.
Los entrenamientos de Berry dejaron de ser tan frecuentes devido a que no eran necesarios.
Uno de los días en los que Dust y Berry entrenaban se dío una charla muy peculiar.
_Día de entrenamiento_
Berry:-se encontraba atacando a Dust y esquivando ciertos ataques del nombrado-...Sabes?...creo que sigo mejorando..
Dust:-esquivando aquellos ataques-...Tal vez pero aun asi no logras darme ningun golpe~
Berry:Sabes que puedo hacer...pero no te quiero lastimar amor 030~
Dust:Ja!..Sabes que es algo imposible que eso pase...pero hay algo que quiero destacar~
Berry:-para de lazar ataques-..Asi?..¿Qué cosa?
Dust:Pues que eres muy lindo~
Berry:uhmm...-///-....Y?
Dust:Eres mi aprendiz -w-
Berry:...Y?
Dust:Eres mi lindo aprendiz~ -^-..
Berry:Eh??....
Dust:Jeje~..Seguimos?~
Berry:Uhmm....cl..claro...-vuelve a lanzar aquellos ataques que habian sido enseñados por su contrario-
Dust y Berry tuvieron charlas asi en diversos entrenamientos pero esta fue diferente...Fue tierna de cierto modo..Aquello le gusto mucho a berry a ratos pedía por mas, Dust gustosamente se los daba.
Paso el tiempo y siguiero asi, pero....llegaron a sentirse solos...pasaron años de relación y pensaron que ya era tiempo de.......
________________________
Hola :3
¿Cómo estan?, ¿Cuánto tiempo?..jeje..
Bueno posssss...de recien se me dio por escribir algo asi que...
Espero y les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo aprendíz (dustberry)
FanfictionPos.....que se puede decir :v Este........como ven el titulo ya sabrán de que se trata esta historia solo pido lo disfruten esta sera la primera historia que hago del ship que me guste ^^' Así que solo me queda decir.... GO READER!