"9"

1.4K 147 71
                                    

Ya habia pasado casi un año desde que berry se habia puesto a "entrenar" con Dust, tanto dust con los bad guys habian notado el gran potencial que tenia berry al matar y como aquel niño tan inocente podia llegar a ser un de los peores pero...

Solo dust sabia que el pobre berry seguia culpandose...

Dust solia observar a berry cuando este lloraba hasta dormir...

Pero uno de esos dias todo cambio...










-Dia 110-
(lo se , lo se muy adelantado del uno al cientodiez peeeero creo q hubiera sido un poco aburrido ver todos los dias en la misma rutina que el dia uno :v pero si quieren ver todos los dias seguidos diganlo en vomentarios :v)

Berry habia matado esta vez a una familia entera en el momento berry tenia una cara muy diferente a la de siempre esta era un cara de
....psicopata?...

si....


eso era....



berry estaba a tan solo un simple paso de quedar tan loco como dust.....


Luego de que berry matara subio la mirada y pudo ver a su alrededor todo destruido oviamente que por los bad guys estos se encontraban en chesttale





Berry vio tanto sangre como polvo asu alrededor este estaba sonriendo pero  derepente pudo sentir su mejillas humedad...




Qué es lo que pasaba?






simple....





A berry le estaba dando un remordimiento de conciencia.....





Berry cayo de rodillas al ver todo  asu alrededor estaba....le estaba doliendo...



Berry:ya....ya....YA NO AGUANTO MAAS QUIERO IRME AMI  CASA .....YA BASTAAAAA!!!





Berry se cubria las cabesa con sus brazos...



Estaba asustado....






el ya no queria estar ahi...





deseaba que la tierra se lo tragara....





Los bad guys se percataron de esto.....Dust fue corriendo hacia berry....



Dust:*en susurro:aaaah no de nueva*






Este abrio un portal solo miro a nithgmare e hizo una seña para dar a entender que se iria por parte de nithgmare no hizo nada solo observo.....

Dust cargo a berry estilo primcesa y entro al portal.....




-en casa de dust-

Dust abrio la puerta de un solo golpe y la cerro de la misma manera subio hacia el cuarto en donde solia dormir berry lo puso en su cama y este se pocisiono encima de el.....







Berry solo lloraba y esperaba el consuelo del mayor como ya se habia echo en noches pasadas....


Dust abrazo a berry.....



Dust:porque sigues asi?
pense que ya lo habias superado berry...

Berry:lo..lo..lo siento dust yo....yo....*vuelve a romper en llanto*


Berry no pudo acabar de hablar  ya que se vovia cada vez mas fuerte ese sentimiento de culpa...

A dust por alguna razon no le agradaba ver asi a berry pero tanpoco les gustaba para nada sus lloriqueos...

Dust penso por un segundo..y se acordo de algo....


Dust:*mentalmente:bueno si con esto para sus lloriqueos*

Dust agarro el menton de berry haciendo que este lo mirara fijamente....

Ninguno decia nada...





hasta que....





















Clank








Dust le habia dado un tierno choque de dientes a berry  a lo cual berry no sabia como reaccionar...



Dust miro a berry...



Dust:*sonrie* ves ya dejaste de llorar....





Berry se sonrojo a full...











(seee de verdad parecia una mora azul xD)








Berry algo apenado solamente se acurruco en el pecho de dust tratando de no mirarlo.......





Y al final este quedo dormido.....
























ya era bastante tarde  Dust se levanto tratando de no despertar a berry y fue por un vaso de agua a la cocina  cuando estaba apunto de subir escuacho a alguien tocar la puerta.....*pensamiento de dust:quien podra ser a esta maldita hora*

-abre la pierta-

Dust:nitghmare? que haces aqui tan tarde...

Nitghmare:mmm...viene mas temprano pero vi que estabas dormiendo junto a tu "noviesito" asi que preferi esperar..

Dust:quien lo diria nitghmare esperando a alguien ajajjaajaj...a que viniste?

Nitghmare:*un poco enojado* solo vine a decirte que mañana atacaremos swaptale y mas te vale que tu "noviesito" no haga un expectaculo como hoy si es que no lo quieres ver muerto....

Dust:algo mas?...

Nitghmare:nop solo eso nos vemos mañana *abre un portal y se va*

Dust cierra la puerta y vuelve con berry pues....



Esa noche no lo dejaria solo ni un momento....



























___________________________
wiii nuevo cap yei :v

lo siento ultimamente no eh estado con muchos animos

espero les haya gustado el cap..

Bueno bye :v

Mi lindo aprendíz (dustberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora