*Casa de Alphys*
Papyrus tacaba desesperado la puerta de de la casa de alphys se encontraba asustado no sabia que le habia pasado a su hermano.......
ALPHYS!!!*se escucharon golpes mas fuertes*
luego de un rato se puede oir el abrir del serrojo de una puerta....
_Alphys: papyrus que te pasa porque vienes asi a interrupir en mi casa de esa mane...
Justo en ese momento papyrus tomo a Alphys de los hombros y dijo
_Papyrus: a..Alphis tuve una discución con berry y se fue y ahora no lo encuentro porfavor ayudame a buscarlo....
Alphys podia notar la desesperación en los ojos de papyrus....
_Alphys:*respira ondo* esta bien esperame necesitaremos refuersos...En otro lado.....
Solo secuchaban pasos en un triste y solitario Snowdin :"v....
_Berry:mmmmmmmmmmmmm......(tenia la boca tapada :v)
_Nigthmare:espero que te mantengas callado no quiero que se depierte es muy molesto cuando esta despierto....
_Berry: *asiente con la cabeza en señal de que se quedara callado*
en donde estasmos?
_Nigthmare:en dustale
_Berry:todavia no me dijiste a quien voy a cuidar....
_Nigtgmare:a dust o murder o como quieras llamarlo
_Berry:mmm...y por cuanto tiempo?
_Nigthmare:no lo se hasta que se mejore supongo
_Berry:y que es lo que tiene?
_Nigthmare:......Nigthmare ya se estaba cansando de las preguntas de berry asi que...
_Nigthmare:podrias callar esa boca tuya si no quieres que te arranque la lengua.....
Berry solo asintio calladoal ver la cara de nigthmare la cual lo asusto a parte de dicha amenasa
caminaron (o bueno nigtmare camino ya que llevaba a berry entre sus tentaculos :v) hasta llegar a una casa que pareciera estar algo abandonada nigthmare bajo a berry y entraron a la casa..._Nigthmare:bien yo ya me voy...
_Berry: que? porque? que se supone que haga?(y dale con las preguntas pinshe pregunton :v)
Nigthmare observa a berry abre un portal y se va no sin antes decir un simple adios algo enojado.....berry quedo "solo" en esa casa y decidio ir a explorar un poco la casa hasta que escucha sonidos de pasos que provenian de un piso superior, decide subir escucha los pasos un poco mas fuertes y cerca hasta llegar a una habitación un poco nervioso abre la puerta......
___________________________
____________Heya xD holiwis :3 espero que les este gustando mi historia y si tienen alguna queja me disen y yo se las arreglo sin ningun problem ok? bye ^-^
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo aprendíz (dustberry)
FanfictionPos.....que se puede decir :v Este........como ven el titulo ya sabrán de que se trata esta historia solo pido lo disfruten esta sera la primera historia que hago del ship que me guste ^^' Así que solo me queda decir.... GO READER!