NO PUEDO CREERLO!
Quiero morir en estos momentos, como puede ser que tengo a mi ídolo y por supuesto futuro esposo, tenia que planear algo para llamar la atención y verle el rostro tenia un bolso a su lado, mi madre me inscribió en béisbol femenino hace 3 años estaba planeando tirarle una piedra en el bolso, no quiero lastimarlo pero...No haría mal ¿No? o..¿Sí? Me agache agarrar una piedra pequeña y calcule donde lo iba a tirar después de dos minutos lo lancé el bolso callo, terminando de caer artículos de adentro, el volteo yo camine normal y volvió a mirar a su bolso yo corrí ayudarlo.
- Hey, ¿Quieres que te ayude? -Ofrecí el negó con la cabeza y recojo las cosas rápidamente- Déjame que te ayudo -Recojí un libro el lo tomo en sus manos y lo jale a mi lado- Déjame ayudarte, quiero ser amable -El lo jalo igual sin pronunciar una palabra, quería escuchar su voz- Por favor -Lo jale y el hizo lo mismo oh, ya me he molestado un poco.
- No, déjame a mi -El respondió casi gritando, su voz...Tenia que ser el- Es muy dulce de tu parte, pero lo puedo hacer solo -Al final quito el libro de mis manos y lo metió en el bolso yo suspire.
- Disculpa, no quise ser mala educada -Me disculpe con él, se levanto y extendió su mano ayudándome a levantarme.
- Te entiendo, me tengo que ir -Con algo de nerviosismo, se acomodo la mochila y salió corriendo antes que yo pudiera gritarle.
- ¡Hey! -Grite mire hacia abajo y recogí un volante diciendo "¡Conoce a Jorge Blanco en persona! introduce el número 1512335 Sí eres la llamada número 100 ¡Tenes la oportunidad! ¿Qué esperas? #ValidoDesdeEl16DeMarzo" Dios, este volante nunca fue públicado, no puedo creerlo ¡Conocerlo! voltee a los lados y agarre una pluma de mi bolsillo y escribí el número en mi mano- ¡Se te callo esto! -Mostró el volante, el corrió muy rápido hacia a mi y me lo arrebato de mis manos.
- Lo siento, gracias -Se fue corriendo nuevamente y está vez desapareció yo sonreí y mire mi mano, lo conoceré en persona, seré esa llamada número cien.
.
- Mañana es 16 de Marzo Vanessa ¿Sabe que significa eso? -.Vanessa grito de felicidad yo tape mis oidos, ella solto una risita.
- ¡Seremos esa llamada! -.grito yo también hice lo mismo.
- Hey, hey chicas ¿Qué pasa? -Entro Lunery y beso mi mejilla yo sonreí.
- Nada -Mentí y sonreí falsamente Vanessa me miro.
- Bien -.contestó dudoso, dios mío no quiero que nos decrubra.-Tini, ¿Quieres tomar un licuado? -.Se sentó a mi lado y rodeo su brazo en mi espalda.
-Me encantaría, pero... -.pause el suspiro, sabría que el estaría disgusto con la respuesta.- Vanessa y yo nos prepararemos para mañana, ya sabes estudios y eso -.mire a Vanessa sonreía, falsamente, Lunery beso mi mejilla.
-Bien, yo me iré a casa con mi madre hacer pizza -.sonrío y se levantó.- Si quieren pasan más tarde -.dijo dulcemente, yo asentí y me despedí con un abrazo.
- Adiós Lunery -.bese su mejilla separandome de el.
- Adiós Tini .-se volteó a ver a Vanessa y se despidió de ella, y salió de la casa, yo corrí hacia Vanessa y me senté a su lado.
- Tenemos que prepararnos para las llamadas ¡Trae todos lo telefonos que tengas! -.me voltee y agarre el teléfono de la casa y lo acerque a la mesa del centro y puse el mío allí-. Ahí que prepararnos ¿Verdad? -.mire a Vanessa ella río malisiosamente y coloco su teléfono en el centro.
- Preparadas para todo -.sonreí, ella es mi amiga ella me apoya eso me hace feliz.
*
- ¡Llamá Vanessa! -.le ordene ella lo hiso yo igual lo hice, sonaba "Llamada 14" Eramos las principales llamadas, si dejabamos pasar alguien más sería la llamada.
- Llamada 33 -.ella dijo y volvió a marcar el número, ya estabamos "cerca" de llegar al 100.
- Llamada 55 -.las llamadas explotaban, era un vicio, mientras atendía uno hacia lo mismo con el otro, y los demas altavocez.
- Llamada 70 -.dijo Vanessa estabamos cerca...Muy cerca.
- Llamada 77 -.hable y atendí mi télefono cuando el altavoz sonó.
- ¡Lo siento mucho! Has sido la llamada 101 ¡Lamentamos decirle que ha perdido! Gracias por participar-.sonó la contestadora deje caer el teléfono de mi oreja, no podía ser.
- ¡No! ¡No puede ser! -.gritó Vanessa desesperada se levantó del suelo, su voz se rompió en llanto- ¡Estabamos tan cerca! ¡No! -.grito más fuerte yo apoye mi rostro de mis manos, no podía ser cierto.
- Hey, chicas -.era Coraline con un teléfono en su mano, era la "popular" de la institución-. Conocere a Blanco -.sonrió victoriosa, no, no, no.
¡NO!