NOTA DE AUTORA:
¡DISCULPEN A LO MÁXIMO POR O ACTULIZAR! Estoy en la cuenta de @0urdirectioner Allí estoy, si estoy muy ausente ¡Pueden consultarme! Bien,..Sigamos con el cápitulo :)
CAPITULO 06
Argentina: 2:30 PM
Estaba apunto de irme de compras con Vanessa para comprar algunos materiales para hacernos algunas remeras, ¿Seria loco? Pues, he descubierto por internet y nos pareció buena idea, todo gracias al famoso Google ¿No? Bueno, cambiando de tema Lunery es un chico muy lindo conmigo, pero...Nada comparado lo que he escuchado de Jorge, muchos diran que uno no está enamorado de sus idolos solo es una simple atracción pero...Eso es mucho más que eso, es una "Obsección" como una Droga, suena hasta mala la comparación pero es cierto.
- ¡Tierra llamando a Martina! -Exclamo Vanessa yo sacudí la cabeza ella río chistosa, yo mantuve una línea firme en mis labios.
- En vez de perder tiempo, deberiamos buscar los materiales -Saque un hoja de mi bolsillo trasero y saque una lista de los materiales necesarios para las remeras.
- Como hable soldado -Subió su mano a su frente como un militar, yo reí y caminamos hacia las tiendas.
El centro comercial era grande, tan grande como mis pensamientos y mi confusión para mi Jorge era como un amigo, desconocido ¿No les pasa sentir eso por un idolo? Admito que estoy Obsecionada a El pero, mi sueño es conocerlo, verlo en carne y hueso seria genial.
- ¿Azul o Rojo? -Pregunto Vanessa mostrandome dos pinturas yo la mire fijamente pensando el color.
- Azul, queda bien por su casco azul -Sonreí pensando en el, era grandioso, todo quedaria perfecto, y solo pocos días para verlo.
2 Días.
- ¿Y la remera blanca, cierto? -Me mostro una remera rosa y una blanca yo pensé Rosado estaría bien.
- Podríamos llevarnos las dos -Aclaré ella asintio y las coloco en el carrito de compras, estabamos por las 16:57 Vanessa no se decidia por que fotografia nos tardamos una hora entera pensarlo, que ella lo pensara.
- Dime ¿Estás lista para verlo? -Pregunto moviendo el carrito de compras yo seguí su paso.
- Obviamente -Dije obvia y reí un poco- Es lo más, ¡Lo veremos! -Alcé la voz algunas personas nos miraron, Vanessa bajo la cabeza y se adelanto un poco- ¡Hey! -Corrí hacia ella, miro a los lados.
- ¿Ya no nos miran? -Siguió observando.
- No, no nos miran -la mire ella estaba avergonzada, pobre Vanessa falta muchisimo más.
- Uff -Suspiro yo reí cuando el carrito choco con una persona Vanessa frunció el ceño- ¡Tienes que tener más cuidado, ingenuo! -Dijo en voz alta mientras la persona de swetter negro con gafas se fue corriendo, parecia un ladrón, pero su cabello era liso como el de Jorge y su cabello castaño Habia demasiada coincidencia.
- Ya vuelvo -Comencé a caminar lejos de Vanessa, ella me dijo sí iba conmigo- ¡Solo paga y te espero afuera! -Exclame en voz alta, ella corrio a la caja yo camine persiguiendo al castaño que solo caminaba rápidamente, cada vez iba más rápido su paso como el mío.
Tenia unos jeans negros y sus zapatos eran blancos marca "Winb"...Mi mente quedo en shok Esa marca es reservada solo para los motosiclistas con el manajer Rodrigo Framton que allí está Jorge representado ¿Podría ser?
¡ERA JORGE BLANCO DELANTE DE MIS OJOS!