Lunes 15 de Abril. Mañana siguiente...
Louis apenas pudo abrir sus ojos por el dolor de cabeza que lo había despertado; estaba en una cama sólo y desnudo, eso hizo que maldijera por dentro. Se levantó y tomó su ropa para luego salir de la habitación; recordaba la fiesta, pero no mucho de lo qué pasó en ella. Bajó las escaleras y pudo ver que habían aún personas dormidas en la sala, pero se dejó llevar por el ruido de unos platos y cubiertos chocando.
Encontró a su amigo con una bolsa de vegetales congelados sobre su cabeza y grandes ojeras, al final de la mesa estaba Harry quien tampoco tenía buena cara y luego los padres de Harry quienes parecían estar en perfecto estado. Incluso, un chico que Louis desconocía estaba sentado junto a Harry.
- Oh, buenas días Louis.. - Saludó Anne al percatarse de la presencia de Louis; este saludó de vuelta sólo moviendo su mano y se sentó al lado de su mejor amigo - Veo que realmente se divirtieron anoche.
Comentó Anne para crear una conversación, pero los jóvenes sólo se dedicaban a comer con mala cara; el dolor de cabeza los estaba golpeando fuerte. Louis pudo notar lo extraño que estaba Harry ya que ni quería mirarlo, incluso su mejor amigo, Niall, estaba completamente serio, y eso era muy extraño.
Después de todos comer, el señor Styles ofreció llevar a los chicos hacia el edificio donde se ubicaba su apartamento. Cuando todos subieron, Niall simplemente se tiró en el sofá gimiendo de dolor, el amigo de Harry se sentó en una de las sillas de la barra de la cocina y Harry buscó algo para su cabeza.
- ¿Se puede saber qué pasó anoche? - Preguntó Louis sin querer alzar la voz ya que sentía que su cabeza quería explotar.
- ¿No te acuerdas? - Le preguntó de vuelta Harry, colocando una bolsa en su cabeza y pasándole una a su amigo - Estuvimos en la fiesta de la casa de mis padres, tomaste mucho y por eso no te acuerdas.
- Yo sí me acuerdo de haber despertado al lado de un enano gruñón. - Comentó el amigo de Harry dando la espalda, Niall abrió la boca ofendido.
- Amanecí con un maldito extraño, ¿como querías que reaccionara? - Dijo Niall en su defensa - No fuiste muy amable que digamos.. Zayn.
- Tu no dejabas de gritar... - Le contestó el chico con indiferencia.
- No griten. - Pidió Louis - Mi cabeza quiere explotar.
- Viernes 19 de Abril. -
- ¿Entonces, dormiste con el mejor amigo de Harry?
- Y tú dormiste con alguien, aunque no se quien.
Ambos chicos estaban en la sala viendo una película, Harry estaba trabajando y su amigo no aparecía al menos que Harry estuviese. Ambos tenían un pequeño bowl con su mantecado favorito adentro bañado de chocolate líquido.
- Fue una fiesta muy loca - Comentó Louis llevándose una cucharada a la boca -, la familia de Harry realmente está loca, sus padres si que saben dar una fiesta.
- Sí. - Respondió Niall imitando la acción de Louis - Oye, ya ha pasado casi una semana y aún no se han decidido.
- Es extraño que cosas cómo estás pasen, pero no hay problemas entre nosotros, apenas los vemos... y más tú que fuiste bien pendejo en acostarte con su amigo.
- Estaba ebrio.. - Se defendió con la boca llena de mantecado.
- ¿Es tu mejor excusa?
Louis lo imitó llenando su boca de mantecado y ambos comenzaron hacer trompetillas burlándose del otro llenándose de mantecado, cayendo este en el suelo.
Cuando Harry llegó, pensó seguirlo de largo hasta su habitación, pero al ver a los dos amigos, se detuvo mirándolos con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
❁ 𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒇 𝑴𝒊𝒏𝒆 ❁
FanfictionDonde Harry y Louis se mudan juntos por error, y Louis queda embarazado.