- Agosto -
Con cuatro meses, era aún más notable el vientre de Louis, este se sentía mal porque estaba ganando peso y eso no le gustaba. Harry aún seguía durmiendo en el sofá y eso no le ayudaba cuando tenía que levantarse y su espalda comenzaba a tronar.
Louis se había levantado esa noche ya que no podía dormir y realmente tenía antojos, pero Anne se los había prohibido a esa hora de la noche.- ¿Harry?
Louis lo había llamado cuando se acercó al sofá, pero terminó riendo cuando vio a Harry roncando con la boca entreabierta. Por un momento le pareció tierno, pero tenía que levantarlo.
- Harry ya despierta..
Comenzó a moverlo y Harry despertó de golpe...
- Louis.. Louis.. ¿pasó algo?
- Louis negó con una pequeña sonrisa - No.. - Harry bufó y limpió sus ojos - Es que no podía dormir, y pensaba en que no es muy cómodo que duermas ahí.
- Tal vez un poco... pero cuando el bebé nazca, Zayn consiga lugar y Niall se vaya.. podré tener mi habitación..
- Creo que ellos nunca se irán.. - Ambos rieron -, ¿puedes dormir conmigo? - Louis hizo un puchero, Harry no pudo decir que no y se levantó - vamos que me duelen los pies.
Harry se levantó y se dirigió a la habitación con Louis, se sentía extraño, pero le gustaba estar con Harry. Louis fue quien se acomodó y Harry se sentó a su lado, se sentía estúpido, pero no quería lastimarlo.
- Tu mamá me dijo que ya podía sentir las patadas, que es sinónimo de que es un bebé sano... pero no las siento. ¿Y si no está bien?
- No digas eso Lou.. tu bebé está muy bien, pronto será tu próxima cita..- Le dijo Harry con cariño, pero aún así Louis hizo un puchero - no pongas esa carita Lou. ¿Me dejas... puedo...podría...?
Louis sonrió entendiendo lo que Harry trataba de decir; el castaño tomó la mano de Harry y la posó sobre su abultado vientre.
La sonrisa de Harry no se dejó esperar.
Ambos se quedaron en silencio mientras la mano de Harry daba pequeñas vueltas en el vientre logrando que el sueño llegara a Louis.
Cuando al fin cerró los ojos para dejarse caer en el sueño, Louis pudo sentir un pequeño golpe en su interior; ambos se miraron al mismo tiempo con la boca abierta completamente sorprendidos.
- ¿Lo sentiste, Lou? - Le preguntó Harry entusiasmado - Fue el bebé, el bebé se movió.. ¿Lou? - Lo llamó una vez más, cuando vio, sus ojos tenían lágrimas - Lou, no llores...
- Es mi bebé Harry, se está moviendo... parece que le agradas.. - Ambos rieron.
- Eso es bueno, tenía miedo que no le agradase.
- Es imposible no quererte, Harry.
Ambos se quedaron en silencio después del comentario de Louis; después de aquel encuentro cercano que tuvieron, las cosas se habían vuelto algo incomodas.
Eran amigos, y no querían arruinar eso.
Louis fue quien se acercó, no le importaba, tal vez eran las hormonas del embarazo, pero realmente quería sentir el contacto de Harry.
ESTÁS LEYENDO
❁ 𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒇 𝑴𝒊𝒏𝒆 ❁
FanfictionDonde Harry y Louis se mudan juntos por error, y Louis queda embarazado.