- Octubre -
Sexto mes del embarazo, dónde se ven en los libros de maternidad, que los movimientos del bebé será más evidentes y realizados a diario ocasionándole ciertas incomodidades a Louis; eso lo hacía más dependiente ya que se le dificultaba mucho hacer las cosas y su vientre había crecido un poco más causándole también dolores de espalda.
Era el mes en el cual también se retenían líquidos en los pies, esto empeoraba las cosas ya que los pies se hinchaban y le daba mas excusas a Louis para no hacer nada... y definitivamente se aprovechaba de ello.
- Yo también quiero estar embarazado...
- Ni estando así alguien sería capaz de tocar tu pies.
- ¿Crees que mis pies son desagradable, Harry?
Preguntó Louis mirando con preocupación mirando a Harry, los comentarios por parte de Niall y Zayn respectivamente habían activado la inseguridad de Louis.
- Claro que no Lou, eres adorable.
- Sí, como un oso panda. - Comentó Niall.
- Significa que estoy gordo y tengo pies de oso.
Con algo de problemas, Louis se levantó del sofá para encerrarse en su habitación después de los comentarios; Harry bufó y los miró mal.
- ¿Que parte de que deben evitar comentarios no entienden? Louis ha estado cambiando de humor demasiado últimamente y ahora debe estar llorando.
- Quiero que quede claro que fue Zayn quien hizo el comentario, no pensé que el nivel de "hormonas" de Louis fuera tan alto.
- Está embarazado, bruto - Le respondió Zayn -, obviamente que cualquier cosa puede afectarle.
- Así que será mejor que cuidemos cada palabra o mejor, no decir nada.
Recomendó Harry.
🔅🔅🔅
A la hora de la cena, Anne había sido amable de invitarlos a su hogar, y mientras todos estaban sentados en la mesa, ninguno emitía ningún ruido, algo que se le hizo muy extraño a Anne ya que sabía lo revoltosos que eran los chicos. Incluso a Louis, se le había hecho extraño y los miraba con curiosidad.
- ¿Hay algo que no me hayan dicho?
Preguntó Anne, y los chicos se miraron entre sí y negaron.
- ¿Y porque tanto silencio?
Zayn y Niall miraron a Harry ya que habían recordado su acuerdo de mejor no decir nada frente a Louis.
- Es un tipo de... terapia para Niall y Zayn - Contestó Harry -, leí en un internet que puede ayudar para sus "problemas".
- Ya era hora - Comentó Anne -, espero que funcione o Louis no llegará a los nueves meses.
Todos se asustaron por el comentario, en especial Louis.
- ¿Porque dices eso, Anne? ¿Le va a pasar algo a mi bebé? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Mi bebé no está bien? - Louis casi comienza a hiperventilar.
- Calma Louis - Harry se levantó para reconfortarlo -, mi madre no quiso decir nada de eso... - Dijo entre dientes mirando a su madre esperando otra respuesta.
- Lo que quise decir es lo mismo que les he dicho desde que supimos lo del embarazo, la tensión qué hay entre ellos puede afectar al embarazo... - Ella le miró y le sonrió -, pero hasta ahora el bebé está bien, Lou.
- ¿Hasta ahora? - Louis se volvió alarmar.
Louis volvió alarmarse preocupado y Harry suspiró ya que ahora sería difícil de calmarlo; Anne se arrepintió al momento, y el señor Styles imitó la reacción de su hijo.
- ¿Volvemos al apartamento por sexo? - Ofreció Zayn.
- Sí, creo que es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
❁ 𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒇 𝑴𝒊𝒏𝒆 ❁
FanfictionDonde Harry y Louis se mudan juntos por error, y Louis queda embarazado.