5.

11.6K 1.1K 630
                                    

- Julio -

Louis había cumplido oficialmente los tres meses de embarazo; por más promesas, Niall y Zayn seguían con sus discusiones, pero todo ahora respecto a Louis; Niall quería que fuera una niña y Zayn quería que fuera niño. Para la comodidad de Louis, Harry le había dado su habitación y este dormía en la sala... no sería capaz de dormir en la misma habitación que Niall y Zayn.

Louis reposaba ya que el embarazo lo mantenía cansado la mayoría del tiempo; con sus ojos cerrándose cayendo en el sueño, Harry lo llamó desde la puerta después de dar unos pequeños golpes.

- Es tu habitación Harry, puedes pasar.

Louis le sonrió y Harry sonrió con algo de pena.

- Prácticamente es tuya, te la di.. pero no vine a eso.. - Harry entró a la habitación y cerró la puerta detrás de si - de hecho, vine a traerte un obsequio... bueno, aunque es más para el bebé.

Louis se acomodó en la cama para sentarse, y dio una palmadas a su lado para que Harry se sentase; después de pensarlo unos segundos, lo hizo.

- Toma.. - Le pasó una caja con un listón color blanca.

- Harry, no es mi cumpleaños..- Dijo Louis mientras sus ojos brillaban al ver la caja para luego tomarla.

- No lo es, pero... hoy el bebé cumple tres meses.

- Louis miró de nuevo la caja y luego alzó su vista para ver a Harry - ¿Enserio te acordaste? - Harry asintió - Yo lo había olvidado... seré un mal padre, Harry.

- Louis quería llorar, pero Harry acarició su mejilla con delicadeza - No llores Lou, serás un gran padre. Eres divertido, simpático y todo el mundo te adora... hasta mi madre te adora más que a mi..

- Es por el bebé.. - Louis aclaró y Harry negó.

- Desde el primer día que te vió, y bueno, el bebé es un bono extra.. - Le dijo Harry en modo de gracia y logró que Louis sonriera - ¿ves? Además tienes una linda sonrisa Louis. Tendrás un bebé hermoso Lou, nosotros lo vamos amar y cuidar, Niall será el tío todo un consentidor, Zayn será el tío protector...

- ¿Y tú? - Le preguntó Louis con cuidado.

- Yo... realmente espero ser su padre.. pero si no, yo seré el tío consentidor, protector, amoroso... - Harry suspiró pensando en la idea de no ser el padre de ese bebé.

- Louis acarició la mejilla de Harry y este se dejó caer - Mi bebé sería muy afortunado si te tuviera de padre... y yo soy muy afortunado de tenerte..

Murmuró Louis mirando los ojos de Harry, luego su vista bajo a sus labios y a Harry le pasó lo mismo; cada vez la distancia se iba rompiendo y ambos se dejaban caer en la atracción del momento.

- Harry, tu mamá está... oh... lo siento.

Niall se había asomado y ambos se separaron con pena.

- Perdón perdón.

Se disculpó apenado y salió de la habitación... en cambio, Louis y Harry si quiera podían mirarse, habían cambiado las miradas para ocultar el carmesí que se había puesto en sus mejillas.

- Cierto, mi madre quería llevarte a tu cita.. - Habló Harry levantándose de la cama.

- Claro, ya voy.

- Le respondió Louis y Harry salió de la habitación encontrándose a su madre - Dios mamá, me asustaste.. - Confesó llevándose la mano al pecho.

- ¿Tu asuste cariño? ¿Hacías algo malo? - Preguntó ella mostrando una sonrisa que no le daba mucha confianza a su hijo.

- ¿Malo? Claro que no mamá. Ya me voy a trabajar.

🔅🔅🔅

El camino para Louis fue algo incómodo, no es que le incomodara ir con la madre de Harry, al contrario, le agradecía por acompañarlo en estos momentos; lo que le incomoda, era exactamente eso, que era la madre de Harry.

En su mente estaban la imaginen de los labios de Harry, y se preguntaba cómo hubiese sido sentirlo con los suyos; sin percatarse, había llevado sus dedos a sus labios y había cerrado los ojos.

- ¿Es muy guapo, no?

Habló Anne y eso desconcertó a Louis por un momento.

- ¿De quien hablas, Anne?

Preguntó Louis acomodándose en su asiento y ella rió.

- Ambos sabemos de quien habló.. - Louis cambio la mirada hacia la carretera -, debo decir que fui bendecida por tener un hijo como él; es lindo, tierno, amable... y muy guapo.

- Harry y yo somos amigos..

- Lo sé, pero se acostaron juntos.

- Estábamos ebrios.. - Aclaró Louis.

- Ella sonrió - Tal vez, pero dicen que el alcohol te motiva hacer cosas que estando sobrio no harías, pero que en el fondo realmente quieres hacerlas..

Ella dijo y la mente de Louis había explotado en recuerdos; la noche que estuvo con Harry había vuelto y Louis se sintió mareado por un momento, Harry tenía razón, ese bebé también podía ser de él.

- ¿Crees que este bebé...? - Louis no finalizó la oración, pero ella entendió.

- Puede ser, como también no. Harry ama los bebés, sea su hijo o no, adorara a ese pequeño con su vida.. - Ella suspiró - Realmente me encantaría que fuera mi nieto, pero, mientras decida seguir viviendo con Harry, ese bebé será mi nieto aunque no quieras.

Ella dijo en tono de juego y Louis sonrió con cariño.

- Realmente me encantaría que fuese su abuela.. - Admitió Louis con nostalgia -, mi madre estaría muy feliz igual, no tal vez de la manera en que sucedió, pero aún así.

- No pienses en eso cariño, sólo piensa en lo feliz que estaría... - Ella tomó su mano y la acarició con cariño -, tu bebé tendrá personas de sobras que lo amen. ¿Sí?

Ella le sonrió con ternura y Louis asintió.

❁ 𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒇 𝑴𝒊𝒏𝒆 ❁  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora