Nota: Brinque un mes intencionalmente ya que no sucede muchas cosas con las cuales pueda usar para el desarrollo del capítulo.
– Diciembre–
Con diciembre llega el octavo mes del embarazo, con eso también llegan las fiestas navideñas incluyendo así el cumpleaños de Louis; con el octavo mes de embarazo, era más frecuente que a Louis se le hiciera aún más difícil hacer las cosas por su cuenta ya que cada vez aumenta la dificultad para respirar y el cansancio. Aún así, él quería hacer su parte para ayudar con la fiesta navideña, así todos estuvieron de acuerdo de que podía ayudar a decorar el árbol de navidad.
– ¿Estás seguro que no quieres ir a descansar, Lou? Nosotros podemos terminar.
Le insistió Niall, pero Louis negó.
– Ya dije que estoy bien, quien vuelva decirme que vaya a descansar le pondré estas bolas de supositorio – Dijo amenazante, pero luego tomó aire, no quería admitir que su espalda le mataba –, Harry ha estado trabajando dobles turnos últimamente, él ama la navidad, al menos me gustaría hacer esto por él.
Los chicos se quedaron en silencio ya que sabían que Louis tenía razón.
Cuando finalizaron con el árbol, los tres amigos lo miraron orgullosos, aunque estuvieron de acuerdo en que debían dejar que Harry colocara la estrella dandole el ultimo toque para poder encenderlo de manera definitiva. Louis se había quedado esperando a Harry en la sala con la estrella en su mano, pero se había quedado dormido en el intento.
Eran las dos de la mañana cuando Harry al fin había llegado, estaba cansado y con dolor en su cuerpo; iba ir directo a la habitación, pero se sorprendió al ver el árbol de navidad ya adornado, casi muere de ternura al ver a Louis allí sentando con los cerrados y la estrella en las manos. Ultimamente Louis, se quedaba dormido de esa manera ya que se le hacía más fácil descansar y no ser afectado por el reflujo.
– ¿Lou?
Harry se acercó con cuidado para poder llamarle, Louis tenía el sueño pesado, Harry sabia que debia ser mas insistente al momento de despertar a Louis.
– Lou ya llegué, despierta.
Con los ojos aún adormecidos, Louis había despertado un poco desorientado hasta notar la presencia de Harry a su lado. Se asustó cuando no vio la estrella en sus manos, pero luego respiró más calmado cuando vio que Harry la tenía.
– ¿Porque no estás en la cama, Lou? El sofá no es muy cómodo que digamos.
– Lo sé – Admitió Louis sintiendo ese pequeña molestia en la espalda baja –, pero quería esperarte para darle el último toque al árbol para poder encenderlo. Ayúdame a ponerme de pie.
Harry sonrió hacia Louis dándole gracias por ese detalle, Louis había recordado lo mucho que amaba la navidad, y últimamente no había tenido tiempo para ayudar con la decoración o estar en las pequeñas reuniones convocadas por Louis para tomar chocolate caliente y ver películas navideñas. Al Louis ponerse de pie, respiró con un poco de dificultad.
– Dicen que es normal que pierdas más el aliento en esta etapa del embarazo, ve a descansar Lou, yo me encargo de la estrella.
– Claro que no dejaré que la coloques solo, tendremos que estar todos, dame un minuto o cinco en lo que despierto aquellos.
Harry suspiró cansado, Louis era muy terco y era difícil hacerlo cambiar de parecer. Después de un par de amenazas por parte de Louis, todos estaban despiertos para observar a Harry colocar la estrella y por fin encender el árbol. Con rostros adormecidos, las chicos, incluyendo a Louis, observaban a Harry colocando la estrella y para luego de un conteo de tres, el árbol al fin estaba encendido.
A pesar que el sueño les estaba ganando la batalla, los cuatro amigos estaban muy emocionados mientras observaban el árbol encendido; las navidades son una época muy hermosa y llena de emociones positivas, como que Niall y Zayn últimamente discutían menos.
Harry pasó su mano sobre el hombro de Louis para luego acercarlo a él, y luego colocar su mano sobre el gran vientre que tenía Louis.
– Seremos una gran familia.
Comentó Harry, y los demás no podían estar más de acuerdo.
🔆🔆🔆
– Es como si pareciera un tigre obeso con estas rayas.
Comentó Louis al finalizar de colocarse el suéter que Anne le había hecho especialmente para él; se estaban preparando para la cena navideña y el cumpleaños sorpresa que había organizado Anne para Louis. Harry también se había puesto su suéter, para luego mirar a Louis.
– No es el fin del mundo, Lou, hay cremas para eso.
– Pero estan horribles – Dijo mientras alzaba e sueter para verse –, no creo que haya algún tipo de crema para esto, puedo romperme en cualquier momento... tengo las piernas de mi abuela llena de venas hinchadas...
– Alejate de ese espejo Lou – Harry se acercó para tomarle del brazo –, son cosas que luego tienen arreglo y que no tienen mucha importancia ahora mismo... el bebé está bien, tú estás bien, y eso es lo importante.
Harry besó los labios de Louis logrando que este lograra calmarse y olvidarse de lo comentado; los estados de ánimo de Louis estaban en total desequilibrio y debía recibir todo el apoyo posible... y con Harry definitivamente era suficiente.
– ¿Debemos usar estos suéteres por obligación? – Cuestionó Niall mientras salían del apartamento.
– Si quieres comer de la comida de mi madre sí. – Le respondió Harry.
– Yo pienso que están bonitos.
Louis comentó con cierta alegría y los demás se miraron entre sí ya que definitivamente no se veían nada bonitos en opinión del grupo, excluyendo a Louis.
🔆🔆🔆
ESTÁS LEYENDO
❁ 𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒇 𝑴𝒊𝒏𝒆 ❁
FanfictionDonde Harry y Louis se mudan juntos por error, y Louis queda embarazado.