OO3

1.7K 195 9
                                    

"Olvidemos el pasado si es que apenas nos acordamos de ayer."

Jennie manejaba aquel auto mientras Jisoo estaba sentada a su lado. Por alguna extraña razón al sentir aquel olor tan agradable del perfume de Jisoo se le vinieron varios recuerdos sobre aquel rechazo de hace doce años que le había echo a aquella chica que estaba interesado en ella.

"Mejor dejo de pensar en esto... Solo fue un mal momento yo ya no soy así..."

La castaña quería colocar un poco de música relajante así que sin más llevó su mano derecha al estéreo pero su sorpresa fue mayor al tocar la mano de Jisoo que también estaba allí.

-.Lo... Lo siento...- Dijo esta mientras sacaba rápido su mano y miraba a la chica mientras paraba el auto ya que el semáforo de la autopista marcaba rojo.

-No sucede nada, de echo fue agradable tus manos son tan... Suaves...- Jisoo sonrio y tomo la mano derecha de Jennie nuevamente y la posiciono en su mejilla izquierda sonriéndole.

La menor estaba nerviosa y su corazón no paraba de latir con rapidez y sentía que sus mejillas quemaban por aquello.

-Eres... Hermosa Kim Jisoo...- Estaba por acercarse a ella lentamente para darle un beso en los labios pero el auto de atrás comenzó a tocar la bocina ya que el semáforo se había puesto en verde sacando a Jennie de aquel momento haciéndola reaccionar rápido y poniendo nuevamente su auto en marcha.

-"Así me gusta Kim... Así vete enamorandote más y más de mi..."- Sonrio Jisoo mientras miraba por su ventanilla.

________________________________________________________________
_____________.

TAN BIEN ___ Jensoo/BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora