O12

1.3K 147 21
                                    

"Baby, esto ya pasó
Conmigo no juegas, no."

-La misma ingenua de siempre, nunca cambias Kim.- Sonrió Jisoo mientras intentaba liberarse del agarre de Jennie.

-¿Que a que te refieres?- Dijo la castaña haciendo fuerza mientras agarraba a Jisoo de los hombros.

-Que esto es un "no te acepto" espero que me sorprendas y sepas por qué te estoy rechazando.

-No... Jisoo por favor.... Por lo menos lo intentemos no me hagas esto... Yo sí te amo de verdad...- Jennie estaba al borde de las lágrimas.

-Al parecer también eres la misma tonta, no haz cambiado.- Sonrió.

-Pero es que no te entiendo... Un día actúas lindo conmigo y correspondes a mis caricias y ahora...

-Te daré una pista.

Dicho esto la pelinegra de su bolsillo saco aquellas gafas que usaba cuando tenía diez años y se las colocó.

Jennie cuando vio esto no lo podía creer, con esto entendía que el dolor no se va de un día para el otro se odiaba en ese momento.

Jisoo era aquella niña a la que había apodado como "rara" y "aburrida" rechazando aquel lindo dibujo que le había echo solo para quedar bien con sus amigos.

Bajo sus brazos y miro al suelo.

-¿Ahora si?- Sonrió Jisoo mientras se iba y dejaba a una triste y decepcionada Jennie.

______________________________________________________________________
________________.

Si se preguntan esta historia está basada en una canción •_• y tiene el mismo nombre que la historia, tranquilamente la pueden buscar en Youtube xd

TAN BIEN ___ Jensoo/BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora