O15

1.3K 143 8
                                    

"Quieres que sea como ayer
Pero no voy a volver a caer en tu juego prohibido
Que ya no queda más nada
Más nada, más nada"

Eran altas horas de la madrugada, la fiesta llegaba a su fin, Jennie se encontraba sobre el volante de su auto llorando por Jisoo, aquellos tragos no sirvieron de nada. No le ayudaron a superar aquel rechazo, ella realmente la amaba con locura.

-Yo estaba dispuesta a amarte Kim Jisoo... Tú me gustas un montón...- Golpeaba el volante.

Desde lejos Jisoo la observaba, algunas lágrimas cayeron por su mejilla izquierda, ahora sí realmente se sentía culpable, sentía una presión en su pecho además de una voz en su interior que le decía "fuiste una tonta."

-Jen... Si supieras que aún me gustas como aquel día... Tal vez en parte buscaba acerté sufrir pero... Me encanto sentir el tacto de tus manos sobre las mías... Las hermosas sonrisas que me dedicabas, aquellos lindos detalles que tenías conmigo, la atención que me ponías cuando te contaba algo... Jen... Quiero estar contigo pero tengo miedo...

Dicho esto la pelinegra se tapó la boca con sus manos y comenzaron a caer varias lágrimas por sus mejillas, había echo sufrir a la persona que amaba solo por su estúpido rencor de niña caprichosa.

__________________________________________________________________
________________

TAN BIEN ___ Jensoo/BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora