O24

1K 111 11
                                    

"Tan bien
Hace tiempo que la miro, pero nunca había lucido tan bien."

Ya habían pasado 3 años, 3 hermosos años en los que Jennie y Jisoo aún seguían siendo pareja apesar de pelear y pelear, pero nunca era algo grave siempre se arreglaba con besos y abrazos.

La castaña ya era toda una mujer responsable, tenía 24 años de edad, por fin había terminado sus estudios y entro a trabajar a una empresa la cual le pagaba muy bien y con todo ese sueldo compro una casa propia y su propio auto, Jisoo había comenzado a trabajar de administración de empresa en el mismo lugar que Jennie cosa que se veían seguido y no desaprovechaban darse pequeños encuentros en el baño.

-¡JENNIE!- Una chica de cabello rubio, entro como si nada a la casa de la nombrada quien estaba acostada en el sofá viendo su celular.

-Hola Lisa, si puedes pasar.- Hablo con ironía mientras la miraba.- ¿Que pasó?

-¡ADIVINA QUIEN SE CASA!- grito emocionada.

-Mmm no lo se bro.- Largo una risa.

-Bueno...- Rápidamente Lisa con una sonrisa se sentó al lado de Jennie.- Le propuse matrimonio a Rosé y acepto... Jennie... Me voy a casar con el amor de mi vida...- La abrazo mientras comenzó a llorar por la emoción.- Amo demasiado a Rosé... Ella es el amor de mi vida...

Jennie sonrió ante esto y felicito a su amiga.

-Yo también quiero casarme con Jisoo... Pero temo que no acepte...

-¡HAZLO JENNIE YO TE AYUDARE!

La castaña suspiro y asintió haría todo lo posible por pasar el resto de sus días con la persona a la que amaba.

_________________________________________________________________
___________.

TAN BIEN ___ Jensoo/BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora