OO7

1.4K 158 17
                                    

"Sólo dime dónde estás que quiero encontrarte
Pero quiero que me esperes y que no se me haga tarde."

Jennie llegó a su casa casi echando corazones por su cabeza, ya que esta al despedirse de Jisoo la contraria le dió un fuerte abrazo apegandola a ella además de que le dio un beso en la comisura de sus labios.

Al entrar a su hogar su madre comenzó a regañarla por dejar el auto de su padre sin gasolina pero está no le daba atención por seguir pérdida en aquel momento.

Subió las escaleras para ir a su cuarto, entro a este y se tiró en su cama abrazando su almohada.

-¡Ay Kim Jisoo te amo tanto!- Abrazaba fuertemente su almohada mientras se imaginaba que era la pelinegra.- Ya quiero que llegue el día de la fiesta para declararte mi amor... Ojala me aceptes...

Jennie estaba tan enamorada de aquella pelinegra, nunca había sentido algo tan fuerte por alguien.

Por otro lado Jisoo estaba en su cuarto encerrada mirándose y al espejo mientras lágrimas caían de sus ojos.

-¿Por que eres tan cruel Kim Jennie?- Se preguntaba mientras se limpiaba las lágrimas.- Eres la misma diabla que eras desde que tenías diez años.

Abrió uno de sus cajones y saco aquellas gafas que usaba cuando era pequeña, se las colocó y sonrió falsamente mientras se miraba en aquel espejo.

-Ojala romperte el corazón como tú lo hiciste con el mío hace doce años... El cual nunca pude reparar y hasta el día de hoy me... Duele...

__________________________________________________________________
_____________

TAN BIEN ___ Jensoo/BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora