Capítulo 9✨

287 11 0
                                    

Narra Ruben

E e emm Ruben- Moni intenta hablar pero el timbre vuelve a sonar

Ella me mira por ultima vez y sale casi corriendo de la casa. Ahora mismo me siento como un imbécil por estar suplicándole a una chica. Yo soy Ruben Wilson uno de los chicos mas codiciados de la escuela podría tener a la chica que quisiera en menos de una hora. Obviamente no a cualquiera no a Moni.

Llevo un rato en su casa despues de todo soy su niñero tengo que asegurarme de que llegue a su casa. E aprovechado este tiempo para pensar en Moni..... E sido muy fuerte con ella no puedo presionarla tanto tengo que buscar la forma de que se enamore de mí y de alejar a ese tal Dereck de ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Monica

Hace una hora y medía que deje a Ruben si contestarle e estado pensando en lo que me pregunto. No puedo negar que me gusta que me bese y que siento algo por el pero no podemos ser nada su mejor amigo es mi ex.

Debo admitir que e pasado un muy buen rato con Dereck es un buen chico y me a echo reir mucho. Fuimos a comer y luego decidimos ir al cine a ver Step Up All In muy buena pelicula. Ya acabo la pelicula son las diez y media ya nos encontramos en mi casa. Dereck se baja del auto y me habre la puerta eso hace que me sonroje un poco. Estamos camino a la puerta cuando el me voltea y me da un beso corto. Por alguna razón no siento como ese deseó de besarlo.

Buenas noches- dice

Buenas noches- digo y entro en la casa

Me tiro al piso junto a la puerta y intento pensar pero me llevo un gran susto cuando Ruben prende la luz. Maldito no sabía que estaba aquí.

Narra Ruben

Oigo el ruido de un motor estacionarse fuera de la casa supongo que es Moni que al fin llego. Me asomo por la cortina y veo que Dereck le habre la puerta. QUE ROMÁNTICO <noten el sarcasmo>

Ella se baja y se acercan a la puerta de la nada el le da un beso. Al principio no sabía que hacer sentí como me arrancaban algo. Ver como Dereck besaba esos labios que horas antes yo los había besado iso que me doliera mucho.

Se despiden y ella entra y da un salto al verme.

Narra Monica

-Ruben que haces aquí casi me matas de un susto- aun siento el corazón acelerado

-Soy tu niñero tenía que asegurarme que llegaras bien- dijo en un tono ¿seco?

Entonces caí en cuenta el nos había visto lo mas seguro vió cuando Dereck me beso. Dios mío porque me pasa eso a mi.

-Ruben yo lo siento- no puedo aguantar las lagrimas por lo que bajo la cabeza.

-Buenas noches- dice enojado y sin esperar a que le conteste se va

Ya es viernes a pasado un tiempo del insidente con Ruben apenas nos hablamos. Me a dolido mucho verlo y no atrever a hablarle. Me han dicho que hoy hay una fiesta en la casa de Sofia. Sebastian, Erick, Patricia y Alondra estarán allí quiero ir pero tendría que decirle a Ruben le había prometido que no volvería a escaparme y a ir a una fiesta sin el.

Ya se han acabado las clases y me dirijo al estacionamiento donde Ruben me espera.

Busco con la mirada a Ruben y lo encuentro apoyado en su carro junto a Charlotte. Un poco enojada nose porque me acerco a donde ellos se encuentran.

-Hola- digo poniendo una sonrisa falsa- Ruben nos vamos

Este asiente y le da un beso en la mejilla a Charlotte.

Nos montamos en el carro y despues de un rato en un silencio decido romper el hielo y hablar.

-Emm hoy hay una fiesta en la casa de Sofia- el me mira por un momento y vuelve su mirada a la carretera- mis amigos van y les dije que yo tambien iría

- Y si yo digo que no que? Te vas a volver a escapar- no me sorprende que reaccione así

-No había pensado en eso- digo con mi voz nerviosa

-Yo ire contigo- dijo muy seguro y despues de eso ninguno dijo nada mas hasta que llegamos a mi casa- te recojo a las ocho

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola

Se que e tardado en subir el capítulo pero espero que entiendan que para mi no es fácil llevar mi vida como atleta escritora y ahora como estudiante. Les prometo que escribire otro capítulo en esta semana.

Tambien en el proximo capítulo les dire a que artista se parece cada personaje que se aya mencionado hasta el momento.

Recuerden compartir la historia. Necesitamos que mas personas lean la novela y así todos puedan disfrutar de la misma. Tambien les quería pedir que votaran y comentaran que piensan de la novela.

Los quiero mucho<3

Nos leemos

El mejor amigo de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora