Capítulo 13
Maldigo la escuela por existir y maldigo al que invento lo de horas comunitarias ahora mismo me encuentro caminando junto al director hacia el campo de football donde se encuentra el entrenador Enrique.
Muchas cosas pasan por mi mente una de ellas es en como será el reencuentro con Dilan estos últimos días no lo había visto en la escuela lo cual agradecía pero ahora tendría que verlo durante veinte días y tener que soportarlo dos horas. Sin duda mi vida no podría ir peor.
Narra Ruben
El entrenador Enrique nos había hablado sobre que se estará haciendo unas pruebas para asignar el capitán del equipo<estas pruebas se llevan a cabo todos los años como requisito de la escuela (Ya Dilan a sido elegido dos años consecutivos)>.A lo lejos veo al director acercarse a campo y veo a una chica la cual reconosco bastante bien detrás de el. Este habla con el entrenador y luego se va.
- Chicos ella es Monica Smith tal vez muchos de ustedes la conozcan, estará completando sus horas comunitarias aquí así que espero que se comporten- nos dijo en un tono de advertencia digamos que en años anteriores a los que hacían esas hora aquí les iba un poco mal aunque a quien le miento le iba horrible- ya pueden retirarse los espero después de clase.
Todos tomaron sus cosas y salieron se fueron mientras yo buscaba a Moni.
La veo a lo lejos y me dirijo a donde ella. La tomo del brazo haciéndola girar.
- Con que harás las horas esas con el equipo- digo y me rió
- Oye callate no me gusta para nada la idea ahora mismo odio al que invento eso de esas malditas horas- hay Moni que adorable te ves cuanto te enojas digo para mi mismo- Genial ahora tendré que quedarme aquí despues de clases- siguió hablando
- Búscale el lado bueno pasarás mas tiempo conmigo- hablo al fín
- Y también tendré que soportar a los demás en especial a Dilan- debo admitir que me enoja un poco que siempre tenga presente a Dilan que no puede dejar de hablar de el acabo de decirle que va a pasar mas tiempo conmigo y ella solo piensa en Dilan. Ya un poco furioso me volteo y sigo caminando sin decir palabra alguna.
- Oye porque te vas- podría asegurar que tiene el ceño fruncido pero aun así la ignoro- Ruben te estoy hablando- me jala por el brazo- que no piensas contestarme
- Y que quieres que te diga siempre tiene que estar Dilan en medio el es mi mejor amigo y lo a sido desde siempre pero me molesta que siempre este en tu mente y que sea un problema para ti. Te acaba de decir que pasarías mas tiempo conmigo joder y ni siquiera me escuchaste.- no se que estará pensando ahora mismo creo que hable demás? Si creo que no debí haber dicho nada. Pasamos unos segundos callados pero luego me sorprendí mucho. Monica de un momento a otro me abrazo joder que bien se siente tenerla tan cerca siento que puedo protegerla y tenerla siempre así.
- Pienso que es muy bueno que pasemos mas tiempo juntos pero me tienes que entender tu muy bien sabes lo que paso entre Dilan y yo el jugo conmigo- por mi cabeza rondaba la pregunta ( ¿Ella sentirá algo por el aun?)- hey no pongas esa cara sea lo que estés pensado estas equivocado Te quiero Ruben- dice y me da un beso en la mejilla sentí un alivio tan grande como si esas palabras trajeran paz a mi.
- Yo también Moni- la abrazo mas fuerte y le doy un beso en la cabeza
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Monica
Me encuentro en la clase de ingles como odio esta clase. El maestro sigue hablando mientras yo solo me dedico a ignorarlo y mirar por la ventana. Termina la clase y me dispongo a salir.- Señorita Smith necesito hablar con usted- genial ahora tendría que quedarme mas tiempo
Todo el grupo sale del salón y yo me acerco al escritorio del maestro.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi ex
Teen FictionEs una historia de un adolescente que intentara enamorar a la ex de su mejor amigo lo lograra? Te invito a leer esta novela no te arrepentiras