Necesito que lean esto

253 5 3
                                    

Como ven he tardado muchísimo en volver a actualizar y siempre digo que intentaré actualizar mas seguido pero nunca lo hago😔, no me juzguen simplemente la inspiración no llega a mi. Quiero decirles que ya tengo el próximo capítulo pero estaba leyendo mi novela desde el principio y me he dado cuenta que por el rumbo que va no me gusta, no hay acción, creo que la novela es muy empalagosa por lo que he decidido volverla a escribir. No estoy diciendo que todo cambiará no, solo digo que haré de la novela una mas interesante. Así que me encantaría que me dijeran si preferirían que vuelva a escribir todo desde principio aquí o que borre esta y la vuelva a escribir aparte. Por favor necesito que me dejen saber su opinión para mi es muy importante.

También quería informales que luego de que reescriba esta novela actualizaré todo los viernes o sábado y adicional a eso estaré escribiendo otra novela inspirada en una amiga mía. Digamos que es una historia de la vida real con obviamente cosas que les estaré añadiendo.

Nuevamente les digo que por favor me dejen saber que piensan de todo esto.

Recuerden que los quiero a todos y gracias a todos los que siguen y leen mi novela.
Les envío un beso💋 nos leemos

El mejor amigo de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora